Tengo varios amigos y conocidos en Alemania y debo decir que la impresión que tengo acerca de la estratificación de los teutones es la siguiente: 1 Audi 2 BMW y 3 Merchos.
Los numeros no ayudan a Audi pero dentro del mundo alemán le reconocen al aros esa diferenciación sobre el resto porque hace lo que le da la gana más frecuentemente que los otros dos. Y el RS3 sportback es el jemplo claro de esto. Llega tarde a la fiesta (los primeros son los bimmers M) y más caros. Pero eso no importa, quieren ser los play del circo y ya. 2.5 T de 340HP's, caja doble plato de 7, la misma tracción 4 del golf R, 4.4s para 100km/h... tema serio y solo viene en 5 puertas (del putas me parece). Una "camionetica" de estas tendrá en el retrovisor a especimenes hot como el Focur RS, el Golf R, un Evo (no Morales) un STi. Claro, no le llega a un 911 carrera S, pero si será del ptas respirarle en la nuca (preguntenle a Bono lo que se siente tener a un Porshe nervioso).
Caro si es, unos 160 palos precolombinos. Quien paga esto por esta "camionetica"?
MK5
http://www.youtube.com/watch?v=ON6lNHssGYA