General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Está muy intersante, en estas fotos y ese colo le quedan muy bien al NF, para colombia estará disponible alguna version mecánica?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Este quieroynopuedo tener un A4 es una mejoría de todas maneras sobre el Jetta que reemplaza y me parece mucho mejor logrado estéticamente que el Bora.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
el tema del diseño siempre es algo muy subjetivo, siempre existen personas que se identifican con algunos modelos o a otras personas no les gusta en comparación con las versiones anteriores. En mi caso creo que el Jetta NF está en concordancia con el ADN de los nuevos modelos de VW como la Amarok y la Tiguan.

Este NF tiene un diseño sobrio y europeo, conservador pero con un aire deportivo. Estoy seguro que se venderá muy bien.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ese NF viene con suspensión trasera independiente o con "brazo de torsión! como el presentado en el pasado Salón...?
 

Archivos adjuntos

  • DSC00887.jpg
    DSC00887.jpg
    84.5 KB · Visitas: 251

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
En ese aspecto involuciona entonces...

No solo en ese aspecto, basta con mirar el diseño interior y la calidad de los materiales utilizados para la consola y las puertas.

Aunque a mi personalmente me parece que el carro esta bien y que va a competir muy bien en su segmento.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No solo en ese aspecto, basta con mirar el diseño interior y la calidad de los materiales utilizados para la consola y las puertas.

Aunque a mi personalmente me parece que el carro esta bien y que va a competir muy bien en su segmento.

También, recuerdo los materiales, ya no hay plásticos blandos en el salpicadero, como sí en el anterior.
Gana, y mucho, en el espacio para piernas atrás. No mucho más.