General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Frenos traseros de tambor en la versión Confortline...

disapproval-cc-lergik.jpg
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
"Audi, fabricante de la autos de lujo de Volkswagen, anunció que sus ganacias casi se duplicaron en 2010, a US$3.160 millones, gracias a un aumento de la demanda despúes de una fuerte caída en el mercado"

The Wall Street Journal Americas
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Una pregunta, en el articulo que mencionan del new jetta hablan de dos versiones y segun la motor una de ellas trae el motor del gli y discos de freno traseros... Si sera cierta tanta belleza?

De ser cierto me imagino que tambien vendra con la suspension independiente, no?

O sera que de nuevo motor nos esta desinformando???
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Frenos traseros de tambor en la versión Confortline...

disapproval-cc-lergik.jpg

Según Motor

Otra diferencia entre las dos gamas es que el básico viene con frenos de disco y campana y el lujoso Confortline para con discos en las cuatro esquinas.

Eso quiere decir que el Conforline SI tiene discos en las cuatro ruedas. Es el otro modelo "basico" (me imagino que el Trendline) es q el trae campanas traseras.

Lo raro es q citan al Confortline como el modelo "lujoso", es decir q no habra Highline??? El orden de equipamiento en VW no es Confortline, Trendline y Highline???
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Una pregunta, en el articulo que mencionan del new jetta hablan de dos versiones y segun la motor una de ellas trae el motor del gli y discos de freno traseros... Si sera cierta tanta belleza?

De ser cierto me imagino que tambien vendra con la suspension independiente, no?

O sera que de nuevo motor nos esta desinformando???

Segun lo que yo entendi, el nuevo jetta vendra con el 2.5 de 170HP
La version turbo que mencionan ahi es el mismo jetta (el viejo) 1.8 que ahora queda mas barato. Debe ser el jetta GLI que ya conocemos.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
La globalización nos trae un compacto light del primer mundo. Cada vez los coreanos se acercan más a las marcas top de consumo masivo de toda la vida..... no solo por su mejora continua sino por la desmejora continua de los antiguos lideres...pfff

muy valida la pregunta: y ahora cual es la diferencia de peso entre un Cruze y uno de estos?

Será esperar al GLI y ver si se salva la patria.

MK5
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
lastima que en la version de entrada no hayan discos traseros ni control de estabilidad como si lo trae un cruze de 49.9 millones ah y tampoco trae los ductos de salida de aire para las plazas traseras como si lo traia la version anterior. Aunque por 55.9 millones es de lo mas potente en su categoria; los rines no estan mal, lastima el consumo debieron mejorarlo.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
*Acabados regulares
*Motor no de los más eficientes de VW
*Mayor Peso en la trompa
*Frenos de Campana
*Suspensión trasera en franco retroceso comparado con su antecesor
*Línea que no se define. Sin personalidad


Eso resume lo que veo en este Bora nuevo.

Prefiero 1000 veces un Jetta 1.8T

Salu2
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Personalmente me gusta mas este diseño, le da mayor sensación de fortaleza al conjunto, con ángulos bastante definidos, mas en la linea de los diseños alemanes, ademas toman algunos rasgos de audi y los diluyen de forma muy hábil en el conjunto general del vehículo.

Creo que volkswagen nuevamente acierta con la evolución del bora, excelente trabajo.

Lástima lo de la suspensión, esperar los comparativos para saber que tanto pierde.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Es otro sabor del excelente conjunto conformado por el motor 2.0 TSI (211 HP) y la caja DSG (6 velocidades). Un tote.