No he negado la eventual existencia de ese modelo, pero insisto en que la imagen no corresponde al modelo definitivo, y el nombre tampoco esta confirmado.
Supuestamente en mayo llega el nuevo Audi A6. Estan en negociaciones con la fabrica para que el precio no supere el precio FOB y llegue competitivo.
Supuestamente en mayo llega el nuevo Audi A6. Estan en negociaciones con la fabrica para que el precio no supere el precio FOB y llegue competitivo.
Y el IVA de importación y los aranceles? todo eso se gana Ingolstadt? no creo.... o no entendí...
MK5
Lo que me decian es, espero haber entendido bien, que hay un limite de 30 mil dolares en el precio FOB (valor hasta que el carro es embarcado para Colombia) para que quede con un arancel inferior a que si supera este valor. A ese precio se le suman aranceles, impuestos, ganancias del importador, etc., etc., pero si el FOB está por encima de ese limite todo se incrementa, entonces eso es lo que deben estar negociando.
Lo que me decian es, espero haber entendido bien, que hay un limite de 30 mil dolares en el precio FOB (valor hasta que el carro es embarcado para Colombia) para que quede con un arancel inferior a que si supera este valor. A ese precio se le suman aranceles, impuestos, ganancias del importador, etc., etc., pero si el FOB está por encima de ese limite todo se incrementa, entonces eso es lo que deben estar negociando.
Concretamente, el límite es USD $33000 FOB para que pague IVA de 25% y no de 35%.
Alguno sabe si Audi va traer el A3 1.4T como reemplazo del 1.6? sera competitivo en el sector?
Cuando llegara al mercado colombiano el Volkswagen Jetta con motor 2.0 litros y 200 CV, que el Brasil acaba de ser lanzado en la opción de equipamiento Comfortline.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: