General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No he negado la eventual existencia de ese modelo, pero insisto en que la imagen no corresponde al modelo definitivo, y el nombre tampoco esta confirmado.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Supuestamente en mayo llega el nuevo Audi A6. Estan en negociaciones con la fabrica para que el precio no supere el precio FOB y llegue competitivo.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Y el IVA de importación y los aranceles? todo eso se gana Ingolstadt? no creo.... o no entendí...

MK5

Lo que me decian es, espero haber entendido bien, que hay un limite de 30 mil dolares en el precio FOB (valor hasta que el carro es embarcado para Colombia) para que quede con un arancel inferior a que si supera este valor. A ese precio se le suman aranceles, impuestos, ganancias del importador, etc., etc., pero si el FOB está por encima de ese limite todo se incrementa, entonces eso es lo que deben estar negociando.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Lo que me decian es, espero haber entendido bien, que hay un limite de 30 mil dolares en el precio FOB (valor hasta que el carro es embarcado para Colombia) para que quede con un arancel inferior a que si supera este valor. A ese precio se le suman aranceles, impuestos, ganancias del importador, etc., etc., pero si el FOB está por encima de ese limite todo se incrementa, entonces eso es lo que deben estar negociando.

Concretamente, el límite es USD $33000 FOB para que pague IVA de 25% y no de 35%.

Si me preguntan, las cifras de ventas del Clase E muestran que existe gente dispuesta a pagar esos 10 puntos adicionales por carros más equipados.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Lo que me decian es, espero haber entendido bien, que hay un limite de 30 mil dolares en el precio FOB (valor hasta que el carro es embarcado para Colombia) para que quede con un arancel inferior a que si supera este valor. A ese precio se le suman aranceles, impuestos, ganancias del importador, etc., etc., pero si el FOB está por encima de ese limite todo se incrementa, entonces eso es lo que deben estar negociando.

exactamente asi fue como lo entendi cuando estubimos viendo el a5, cuando preguntamos por qque no venian las sillas en cuero nos esplicaron eso!!!
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Cuando llegara al mercado colombiano el Volkswagen Jetta con motor 2.0 litros y 200 CV, que el Brasil acaba de ser lanzado en la opción de equipamiento Comfortline.

¿Por otra parte sera que el regreso de la Cross Fox valdra la pena? pues en equipamiento de seguridad sigue en deficit frente al Stepway de Renault y el precio sigue sin ser competitivo, 45 millones.

Deberian más bien volver a traer la Space Fox.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alguno sabe si Audi va traer el A3 1.4T como reemplazo del 1.6? sera competitivo en el sector?

Por ahora van a cubrir ese hueco con el A1, pues de todas maneras al actual A3 no le quedan muchos meses de vida, así que es de esperarse una versión así pero de la siguiente generación.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Cuando llegara al mercado colombiano el Volkswagen Jetta con motor 2.0 litros y 200 CV, que el Brasil acaba de ser lanzado en la opción de equipamiento Comfortline.

Nunca, creo yo, para diferenciar claramente al Jetta "normal" del GLI.

En Argentina también se vendía el Vento con el motor 2.0T.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
"La pérdida de popularidad de las berlinas no ha conseguido emborronar los planes de Audi, que ha logrado mantener unas ventas más que buenas durante los últimos años de su A4. Para muestra están las más de 5 millones de unidades que se han fabricado desde 1994.

En apenas 15 años, Audi ha colocado en todo el mundo más de cinco millones de unidades del A4 en sus tres generaciones, todo un logro para un vehículo que ni es barato ni juega en un segmento precisamente al alza sino más bien todo lo contrario. La variedad mecánica (cajas de cambio, sistemas de tracción, motores diésel y gasolina), su elevada calidad de realización y sus tres carrocerías (Sedán, Avant y Cabrio) han tenido mucho peso a la hora de alcanzar esta cifra.

La unidad que ha alcanzado los 5.000.000 corresponde a un A4 3.0 TDI V6 Quattro con carrocería Avant y terminado en color rojo, fabricado en las instalaciones alemanas de Ingolstadt.

Desde 1994, Audi ha fabricado o ensamblado el A4 en países como Alemania (Ingolstadt y Neckarslum), China (Changchun), Japón (Tokio), Indonesia (Jakarta), Ucrania (Solomonovo), India (Aurangabad), y Rusia (Kaluga)."

Fuente: auto blog
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Unos centenares de páginas atras, reclamaba yo por qué Skoda no quiere traer el verdadero motor que está revolucionando los motores de gasolina pequeños en Europa y el primer mundo. El 1.2tsi de 77kw. Mírenlo aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=PY91c8JCwv0&feature=related

Miren la comparación con el 1.6 que nos llega aquí, a los 5:40.

Por otro lado...... que maquina tan impresionante los 1.8tfsi de los A4.....el mio va por los 250hp y sigue siendo una maravilla de 57km/galón en carretera.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
encontre esta foto,¿es verdad?
 

Archivos adjuntos

  • volswagen.jpg
    volswagen.jpg
    57.2 KB · Visitas: 243