Y CR sigue dándole palo al nuevo Jetta:
http://www.autoblog.com/2011/04/05/...sinc/autoblog+(Autoblog)&utm_content=FaceBook
Que opinan de este A4:
http://www.carroya.com/servlet/co.c...a=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=0
a los cuantos kms se le cambia la correa de distribución, el costo, la poseen o no. Si la poseen desde que año tienen cadena.
Alguien que tenga la amabilidad de decirme que cuesta un A4 de 120 HP con caja automática y sunroof
En lo personal, las versiones aspiradas 2.0 son lentas y sin "esencia"... si me hago entender. Los de cadena comienzan con el B8.
La última vez que los pregunté (hace 1 semana) a 91 millones.
La última vez que los pregunté (hace 1 semana) a 91 millones.
si es 1.8T es el mismo motor del Jetta GLI verdad? que tendra de raro este para estar en 69 y ser modelo 2010?
Tengo entendido que no es el mismo motor, porque los Jetta GLI motan un 1.8t 20v, como el de los Octavia de años 2003. Este del A4 es tfsi 1.8t 16v.
El precio de 69`pues no esta nada mal, observando que nuevo esta en 77`.
Salu2
En efecto, no son el mismo motor, el 1.8 TFSI del Audi es mucho más moderno. De hecho, la evolución del 1.8T 20V fue el 2.0 TFSI, el 1.8 TFSI o TSI (según la marca) reemplazó a los 2.0 FSI atmosféricos y al 2.0 20V que lo antecedía.
Bueno, ya me los cotizaron, (CASI QUE NO)
A4 Attraction: 72 Millones, 1.8 TFSI, 120 HP Mecánico sin luces LED adelante o atrás, asientos en tela, sin sunroof, apoya brazos, muy, muy básico diría yo
A4 Ambition: 77 Millones, 1.8 TFSI, 120 HP Mecánico, pero con luces LED adelante y atrás, sunroof, radio symphony, apoya brazos, asientos en tela, entre otras cosillas. Muy buena opción para mi.
A4 Confort: 85.500 Millones, 1.8 TFSI, 120 HP, Multitronic de 8 Velocidades, también viene con asientos en tela, pero viene con mas gallos. Se me sale del presupuesto, además viene con 5 años de garantía todo incluído. Mientras que los 2 anteriores vienen con 3 años todo incluído.
El Ambition es una gran, gran opción. Y recuerde que son de 160hp reales. (que con nosotros se puden volver, o bien 187hp reales cargándole los mapas de la versión de supuestos 160hp, o hasta 210hp con nuestros mapas TurboChips.
Me auto respondopero son motores diferentes? o simplemente de programacion
que opinan del nuevo volkswagen jetta nf 2011
Mikail tu sabes o alguien sabe cual el consumo promedio del jetta nf 2011Aunque mantiene el motor 2.5Lt 170hp del Bora es un retroseso en calidad de materiales y puesta a punto.
En cuanto al "NF GLI", misma plataforma que el Bora GLI 2.0 TFSI + DSG. mantiene la suspensión trasera independiente multibrazo y si no estoy mal sonido firmado by Fender. Una plataforma muy destacada ....... pero mas de lo mismo con otra cara.
Salu2
Mikail tu sabes o alguien sabe cual el consumo promedio del jetta nf 2011
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: