General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Pondo

Banned
Abr 1, 2011
41
Turbochips

A que te refieres con 160 reales? hay que reprogramar el carro para obtenerlos? Pensás que vale la pena comprar un Audi A4 mecánico?
 

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Seat leon fr

bueno el sabado ya por fin me entregan mi leon fr queria preguntarles a uds los del foro que saben tanto de automoviles por consejos basicos para un optmo funcionamiento de la caja dsg ya que siempre tuve carros mecanicos asi que les pido su ayuda
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
bueno el sabado ya por fin me entregan mi leon fr queria preguntarles a uds los del foro que saben tanto de automoviles por consejos basicos para un optmo funcionamiento de la caja dsg ya que siempre tuve carros mecanicos asi que les pido su ayuda

realmente nada especial, en si, en la ciudad funciona como una caja automatica 'normal', o por lo menos yo siempre ando en D en ciudad.... en carretera es donde si se siente realmente la dsg y donde mas se disfruta, cambio a posicion SPORT, apender a usar las levas del timon (que no es nada dificil) y pata mucha pata a disfrutar ese animal!!!

suerte y felicidades por esa compraa!!!
 

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
me han dicho que de vez en cuando o sea en algunos semaforos ponga el carro en n que pa que descanse un poco el motor eso sera verdad
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
me han dicho que de vez en cuando o sea en algunos semaforos ponga el carro en n que pa que descanse un poco el motor eso sera verdad

la verdad ni idea, alguna vez le lei a MARK V (pagina 333) que a modelos anteriores a 2010 habia que hacerle un upgrade a la compu de la dsg... pero creo que ese no es su caso!!! pero no esta de mas que cuando se lo entregen pregunte y nos cuenta!!
 

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
es que cuando estuve probando el mazda 6 nuevo la vendedora me dijo eso que cuando estuviera en un semaforo lo pasara a neutro que pa que descansara un poco el motor y me parecio muy curioso ese dato
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
330
Ayer ví el review de Clopa al Audi A1, bonito el jugetico aunque cuando hacían close ups a los acabados del carro no se me hacían de mucha calidad... otra cosa.. alguien sabe si dijeron el precio del mismo?
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Ayer ví el review de Clopa al Audi A1, bonito el jugetico aunque cuando hacían close ups a los acabados del carro no se me hacían de mucha calidad... otra cosa.. alguien sabe si dijeron el precio del mismo?

Cuatro versiones, desde $73.8 millones
El Audi A1 estará disponible en cuatro modelos, pero todos usan la misma configuración de motor 1.4 turbo de 122 caballos y caja de siete marchas adelante S-Tronic. La oferta empieza con el Atraction que cuesta 73.8 millones de pesos y escala al Ambition por el cual se pagan 80 millones. Más arriba ofrecen el Journalist por 88.3 millones y el full equipo se llama Luxury, que cuesta 95.1 millones de pesos. Las diferencias entre los modelos se refieren a equipo adicional interior y externo.

Fuente: http://www.motor.com.co/revista-motor/13deabrilde2011/prueba-motor-al-nuevo-audi-a1_9140460-4
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
330
Cuatro versiones, desde $73.8 millones

Gracias Jerónimo... definitivamente un precio fuera de toda proporción para lo que observé anoche y para las ofertas de la marca como el A3 1.8 o incluso el A4 básico, tal vez la parte mecánica saque la cara... pero preferiría un Mini si lo que quiero es un city car premium.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
el precio si se me hace muy descachado por mas audi que sea, mejor comprar un ibiza FR.
y ps bueno, MINI RULES!!
 

Pondo

Banned
Abr 1, 2011
41
A mí me parece más play un Fiat500 qué el A1


pfft, le falla la vista mi amigo.


Toda esta semana he estado llendo al colwagen de aqui en medellin porque mi intención es comprar un A4 Ambition, tuve la oportunidad de ensayar y ver las 3 versiones del A1 y también pude manejar el Seat Ibiza Bocanegra ($64 millones.)

EL A1 de 71 millones, el de entrada es muy básico. Tiene pantalla LCD, radio MP3 con entrada para tarjetas SD, 6 airbags y caja S-TRONIC, rin 16 y hasta ahí.

El A1 luxury vale algo mas de 90 millones, con rin 17, sunroof, sensores delantero y trasero, luces led, equipo de sonido con bluetooth, acabados en negro piano o cromo según el gusto, cojineria en cuero y pintura en 2 tonos. Es un juguetico, pero por ese precio yo miraría mejor un BMW 320 o 325.

De todas formas el carro me gustó mucho y me causó una buena impresión, otra cosa es el precio, me imagino que el que se meta con uno de estos FULL, debe ser porque le sobra la platica.

El bocanegra para los que no lo conocen, es una edición especial del seat ibiza, con motor turbo de 160 caballos, acabados o insertos en carbono, muy bonito.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
pfft, le falla la vista mi amigo.


Toda esta semana he estado llendo al colwagen de aqui en medellin porque mi intención es comprar un A4 Ambition, tuve la oportunidad de ensayar y ver las 3 versiones del A1 y también pude manejar el Seat Ibiza Bocanegra ($64 millones.)

EL A1 de 71 millones, el de entrada es muy básico. Tiene pantalla LCD, radio MP3 con entrada para tarjetas SD, 6 airbags y caja multitronic, rin 16 y hasta ahí.

El A1 luxury vale algo mas de 90 millones, con rin 17, sunroof, sensores delantero y trasero, luces led, equipo de sonido con bluetooth, acabados en negro piano o cromo según el gusto, cojineria en cuero y pintura en 2 tonos. Es un juguetico, pero por ese precio yo miraría mejor un BMW 320 o 325.

De todas formas el carro me gustó mucho y me causó una buena impresión, otra cosa es el precio, me imagino que el que se meta con uno de estos FULL, debe ser porque le sobra la platica.

El bocanegra para los que no lo conocen, es una edición especial del seat ibiza, con motor turbo de 160 caballos, acabados o insertos en carbono, muy bonito.



El A1 no tiene caja Multitronic. Y el Ibiza Bocanegra es más un kit de carrocería y decoración que puede instalarse en Colombia sobre en un FR, que tiene 150 caballos, no 160.