bueno el sabado ya por fin me entregan mi leon fr queria preguntarles a uds los del foro que saben tanto de automoviles por consejos basicos para un optmo funcionamiento de la caja dsg ya que siempre tuve carros mecanicos asi que les pido su ayuda
me han dicho que de vez en cuando o sea en algunos semaforos ponga el carro en n que pa que descanse un poco el motor eso sera verdad
El Audi A3 1.8 TFSI S-Tronic tiene la opción para arrancar con Launch Control?
Si se puede, como se hace?
No se si alguien ya los posteo, pero que opinan de el Audi Q3?http://automovilescolombia.com/noticias/audi-q3-suv_274
A mi me encanto la Q5 cuando salio, y esperaba mas de esta, la verdad siento que me decepciono prfundamente, otro modelo mas de la vainillagen.
Ayer ví el review de Clopa al Audi A1, bonito el jugetico aunque cuando hacían close ups a los acabados del carro no se me hacían de mucha calidad... otra cosa.. alguien sabe si dijeron el precio del mismo?
Cuatro versiones, desde $73.8 millones
A mí me parece más play un Fiat500 qué el A1
pfft, le falla la vista mi amigo.
Toda esta semana he estado llendo al colwagen de aqui en medellin porque mi intención es comprar un A4 Ambition, tuve la oportunidad de ensayar y ver las 3 versiones del A1 y también pude manejar el Seat Ibiza Bocanegra ($64 millones.)
EL A1 de 71 millones, el de entrada es muy básico. Tiene pantalla LCD, radio MP3 con entrada para tarjetas SD, 6 airbags y caja multitronic, rin 16 y hasta ahí.
El A1 luxury vale algo mas de 90 millones, con rin 17, sunroof, sensores delantero y trasero, luces led, equipo de sonido con bluetooth, acabados en negro piano o cromo según el gusto, cojineria en cuero y pintura en 2 tonos. Es un juguetico, pero por ese precio yo miraría mejor un BMW 320 o 325.
De todas formas el carro me gustó mucho y me causó una buena impresión, otra cosa es el precio, me imagino que el que se meta con uno de estos FULL, debe ser porque le sobra la platica.
El bocanegra para los que no lo conocen, es una edición especial del seat ibiza, con motor turbo de 160 caballos, acabados o insertos en carbono, muy bonito.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: