Estuvimos con Claudio Rozo hoy sábado de Semana Santa, girando en el autódromo. Llevamos el Renault, el Honda y, para lo que a este thread compete... hicimos unos giritos en el Audi..... circuito largo, sentido horario. Testimonio del resultado:
Nos cogió la noche, aquí alistando el regreso:
La verdad me sorprendió a mi mismo y me parece un tiempazo el 1:26.5. La única vez que giré el Jetta (ya con 300hp y todo), no lo pude bajar de 1.31. Para mi (en contra de varias voces) se confirma que el A4 B8 SI es un buen chasis para manejo deportivo (cruza muy bien), y la caja multitronic girando es una delicia. No lo deja caer de torque nunca. EL control de tracción ESP no es nada invasivo y si se lleva controlado, permite girar al extremo los casi 1500Kg de este aparato.
Esos giros fueron la despedida de los espirales H&R OE sport, pues cansado de los raspones lo voy a pasar a suspensión OEM Europa ("BA"). Vienen de fábrica con suspensión "BR" heavy duty o malos caminos, que es la más alta de todas. Con la BA debe subir 17mm de acuerdo a documentación (de como está).