General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Seat Ibiza FR o ese Fabia RS ??
Que diferencias notables tienen los dos vehiculos ...

El Ibiza tiene 30 caballos menos pero su plataforma está modernizada en lo que es la suspensión, aunque bueno, eso aplica para todos los Ibiza y todos los Fabia, el español es más estable y más directo. La caja y el motor son los mismos.

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
452

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
El Ibiza tiene 30 caballos menos pero su plataforma está modernizada en lo que es la suspensión, aunque bueno, eso aplica para todos los Ibiza y todos los Fabia, el español es más estable y más directo. La caja y el motor son los mismos.

Esos 30 hp se pueden resolver con una repro, no ??
Como llega el Ibiza Bocanegra? podra competir mas con ese Fabia RS, la verdad me sorprende que ya haya alguno en el pais.
El Ibiza FR y el Bocanegra solo estan en carrocerias Coupe ??

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Adicionalmente trae levas en el timon, control satelital del radio, rines de 17", aire acondicionado digital, tapizado del interior color negro...curiosamente no trae sunroof.

Esos son los rines que le quiero meter a mi fabia, Cuanto costaran? me imagino que de 15" tambien se consiguen o unos de 16".

Y de lo que me comentaron en el concesionario Skoda si tienen planes de venderlo para el segundo semestre de este año.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,225
A mí sí no me choca que sea un poco alto el Fabia RS, al menos no tendría que estar sufriendo porque se da contra casi cualquier cosa por debajo, cortesía de la porquería de vías que padecemos...

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Buen día

Algun forista q sepa como esta el servicio post venta del grupo vag en pasto???.....voy a irme a vivir allá y necesito saber si tengo resplado para mi skoda....

Gracias!!!

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
Buen día

Algun forista q sepa como esta el servicio post venta del grupo vag en pasto???.....voy a irme a vivir allá y necesito saber si tengo resplado para mi skoda....

Gracias!!!

hola como estas,
la verdad el sur de Colombia llámese Popayan y pasto
Skoda no es muy comercial que digamos
Las marcas Coreanas predominan mucho en automóviles y Camionetas
por esos lados

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
Gracias mandrea..........sabe de casualidad q marcas predominan alla...o q carro seria bueno por el tema de soporte en servicio???

que ,Chevrolet Aveo ,Kia casi todos,desde Pikanto hasta el forte
camionetas Hyundai,Kia sportage
mazda un poco
Gusta en gran mayoria los carros amplios y por tradicion las marcas anteriores

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Turbochips, ud. que esta metido en el tema, que hay de cierto en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=L34_q1bLn28&feature=related

Es posible aumentar un 1.2 de 51kW a algo así como 56kW?

Ese y otros aumentos serían posibles...... con gasolina de 95RON mínimo. Léase en Colombia, no.

Con Extra 100%, yo no pude sacarle ni 1hp con hardware 100%stock a la Fabia 1.6 16v. En parte por esto, en parte porque de mezcla "vienen" bastante bien. (muchos carros no).

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
Que tal Srs del foro.
Una amiga esta interesada de un Seat me pregunta ami y yo a Uds:
yo lo mire por todas partes lo único de Seat son los diseños
El motor es de audi A4 y la mayoría de partes son de Volkswagen
un mantenimiento caro por la calidad
Me asusta la dirección electro asistida y la ubicación de la misma
esta en la parte baja del carro con una platina que la protege, muy delgada para esta función pensando en las vías colombianas
me gustaría saber de Uds el rendimiento en combustible ,cosas buenas y malas del Seat
les agradezco su información :-|

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿De cuál modelo Seat hablamos exactamente?

Yo no me preocuparía por la dirección, han demostrado ser sistemas muy confiables y el paquete para malas carreteras con los que llegan los Seat y Skoda a Colombia es suficiente aún para nuestras nefastas vías, pues incluyen además de las mencionadas protecciones una suspensión pensada para ese fin.

Y eso lo digo ya por experiencia, tanto por un carro que hay en la casa como por otros Seat y Skoda que he podido manejar en carreteras que resumen muy bien las vías que uno encuentra en nuestro país.

Saludos.........

ricardoochoa

Nuevo usuario
Feb 7, 2011
2
Auto blitz volkswagen morato

Buen Día queridos amigos del foro,

Al fín me entregaron mi volkswagen polo, que había enviado a reparar en octubre, pero tuvo entrada real a taller hasta noviembre.

Adivinen que? El clutch quedó perfecto, suev, genial, para que se nota el cambio.

Cuanto me costó? salio muy economico, teniendo en cuenta que en motor el volkswagen polo vale 12 millones, el cambio me costó tan solo $6´400.000 !!!!!

Y lo mejor es que, ahora demás le colocaron un nuevo gallo, ahora el carro no carga batería, y mejor aun, don amable señor Rodrigo Zapata dice que no responden porque no tocaron el motor, cuando tengo una foto que de curioso tomé con el motor fuera de sus soportes, en ese taller..... Una belleza, además de demorados, con cuentos.

Ahora quedé sin carro, gracias a AUTO BLITZ VOLKSWAGEN. Si no quieren que su carro pase popr lo mismo, ya saben que hacer. Duré seis meses sin carro, pague seis millones, y ahora no sirve.

Ojalá que esta información les sea de utilidad, para que piensen dos veces antes de dejar su carro, o continuar llevandolo o mejor exponiendolo a estos talleres de concesionario. Llevaré mi queja a la persona que Autoblitz ha destinado para eso, y luego les contaré que paso. :cry::dead:

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
jummmmm hayyy morato!! Debio habese leido este tema complto antes... O preguntar.... para mi el peorrrr taller vag de bogota, pero es que es perverso.... y no puede buscar la forma de llevar el carro a ottro taller?