Auto blitz volkswagen morato
Buen Día queridos amigos del foro,
Al fín me entregaron mi volkswagen polo, que había enviado a reparar en octubre, pero tuvo entrada real a taller hasta noviembre.
Adivinen que? El clutch quedó perfecto, suev, genial, para que se nota el cambio.
Cuanto me costó? salio muy economico, teniendo en cuenta que en motor el volkswagen polo vale 12 millones, el cambio me costó tan solo $6´400.000 !!!!!
Y lo mejor es que, ahora demás le colocaron un nuevo gallo, ahora el carro no carga batería, y mejor aun, don amable señor Rodrigo Zapata dice que no responden porque no tocaron el motor, cuando tengo una foto que de curioso tomé con el motor fuera de sus soportes, en ese taller..... Una belleza, además de demorados, con cuentos.
Ahora quedé sin carro, gracias a AUTO BLITZ VOLKSWAGEN. Si no quieren que su carro pase popr lo mismo, ya saben que hacer. Duré seis meses sin carro, pague seis millones, y ahora no sirve.
Ojalá que esta información les sea de utilidad, para que piensen dos veces antes de dejar su carro, o continuar llevandolo o mejor exponiendolo a estos talleres de concesionario. Llevaré mi queja a la persona que Autoblitz ha destinado para eso, y luego les contaré que paso. :cry::dead: