Qué belleza ese GTI edición especial 35 que reseñaron aquí
http://automovilescolombia.com/noticias/volkswagen-golf-gti-edicion-35_306
Raya con la perfección...
Cuanto podria costar esta belleza?
Me enamoro el interior.
Qué belleza ese GTI edición especial 35 que reseñaron aquí
http://automovilescolombia.com/noticias/volkswagen-golf-gti-edicion-35_306
Raya con la perfección...
Solo se venderá al mercado Aleman y el precio es de 30.245 euros...Cuanto podria costar esta belleza?
Me enamoro el interior.
Buen Día queridos amigos del foro,
Al fín me entregaron mi volkswagen polo, que había enviado a reparar en octubre, pero tuvo entrada real a taller hasta noviembre.
Adivinen que? El clutch quedó perfecto, suev, genial, para que se nota el cambio.
Cuanto me costó? salio muy economico, teniendo en cuenta que en motor el volkswagen polo vale 12 millones, el cambio me costó tan solo $6´400.000 !!!!!
Y lo mejor es que, ahora demás le colocaron un nuevo gallo, ahora el carro no carga batería, y mejor aun, don amable señor Rodrigo Zapata dice que no responden porque no tocaron el motor, cuando tengo una foto que de curioso tomé con el motor fuera de sus soportes, en ese taller..... Una belleza, además de demorados, con cuentos.
Ahora quedé sin carro, gracias a AUTO BLITZ VOLKSWAGEN. Si no quieren que su carro pase popr lo mismo, ya saben que hacer. Duré seis meses sin carro, pague seis millones, y ahora no sirve.
Ojalá que esta información les sea de utilidad, para que piensen dos veces antes de dejar su carro, o continuar llevandolo o mejor exponiendolo a estos talleres de concesionario. Llevaré mi queja a la persona que Autoblitz ha destinado para eso, y luego les contaré que paso. :cry::dead:
Que mal, este tipo de servicio postventa es el que termina generando "ruido" y daña ventas futuras.... pero a los señores gerentes, quienes deberían ser los primeros interesados en corregir estas cosas, pareciera que no entienden el daño que este tipo de situaciones le genera a las marcas que representan.
Correcto, afortunadamente la marca se salva po sí sola y los carros tiene argumentos para competir en nuestro mercado, pero si fueran de medio pelo hace mucho rato habrían quebrado. Este tipo de actitudes impiden sin embargo, que las marcas se consoliden y/o generen confianza en compradores que desconocen el producto pero que pueden estar interesados. En fin palabras al viento para el Sr. julio Mario y su combo con silencio sepulcral
Leonardo buena noche. En meses pasados cuando recibí su correo electrónico pusimos en alerta de inmediato al taller en mención, quienes debieron darle una respuesta al caso, pero veo que no fue así. Le pedimos excusas por los inconvenientes, pero asumimos que esto ya estaba aclarado por parte de ellos.
Entenderá por supuesto que mi combo (como usted lo ha llamado) ni yo estábamos enterados a la fecha que no tenía la aclaración por parte del taller.
Espero le den una respuesta clara mañana mismo para su tranquilidad y la de los demás foristas.
Le pido el favor que para próximas ocasiones me notifique a mi correo personal, al cual me ha escrito con anterioridad, si tiene algún problema para atenderlo en lo que este a nuestro alcance de inmediato.
Gracias Sr. julio Mario, agradezco su respuesta, espero que se comuniquen conmigo, para aclarar lo sucedido y ojalá que el forista del WV polo tenga también una respuesta, creo que somos varios con quejas en esos talleres. Lamento si ofendí con la palabra "combo", se que no fue la manera mas correcta de expresarme.
Un saludo y estaré comentándole via e-mail si me contactaron o no.
.... Si el trabajo lo hubieran hecho alla, seguro 100% que hubieran encontrado y realizado lo mismo que usted consiguio en algun lugar del 7 de agosto, pero es el 7 de agosto! Seguro la garantia y la calidad el servicio no es la misma. Cualquier servicio AUTORIZADO de cualquier marca esta en desvantaja con el 7 de agosto en precios, logico.
Leonardo buenas tardes. Hemos solicitado una explicacion por escrito al taller en mencion para darle respuesta a usted, igual me reuni con ellos y miramos la cotizacion que le entregaron, y le puedo adelantar algunas cosas: Lo que ellos le dieron fue un DIAGNOSTICO y una cotizacion pensando en el peor escenario de recambiar las piezas. Si el trabajo lo hubieran hecho alla, seguro 100% que hubieran encontrado y realizado lo mismo que usted consiguio en algun lugar del 7 de agosto, pero es el 7 de agosto! Seguro la garantia y la calidad el servicio no es la misma. Cualquier servicio AUTORIZADO de cualquier marca esta en desvantaja con el 7 de agosto en precios, logico.
Para su tranquilidad y pensando en su mala imagen de los servicios SKODA tambien la garantizo que los precios estan correctos y similares en toda la red de servicio; porque similares? hay items variables como alineacion, balanceo y no todos tienen el mismo proveedor de ciertos insumos y ahi hay variacion de precios.
Le enviaremos un cuadro comparativo de repuestos de su Fabia I vs vehiculos de otras marcas de caracteristicas tecnicas similares a la de su carro, donde vera un resultado a favor de la marca SKODA, es mas puede comprobar en cualquier taller de esas marcas la veracidad de la informacion.
Espero tenerle mas noticias pronto.
Saludos
PD: NO PUEDO ATENDER EL TEMA DEL VW, YA QUE ESTA LABOR LE CORRESPONDE A OTRO IMPORTADOR.
Me quedo con esto y lo retiño, porque esa es la razón por la cual hacer empresa en Colombia es tan difícil, cuando se compite en esa desventaja es imposible.
Penesemos no más en la diferencia de salario y preparación que debe haber entre una persona que trabaje para un taller autorizado vs "cualquier parte en la calle" del 7 de agosto.
Leonardo buena noche. En meses pasados cuando recibí su correo electrónico pusimos en alerta de inmediato al taller en mención, quienes debieron darle una respuesta al caso, pero veo que no fue así. Le pedimos excusas por los inconvenientes, pero asumimos que esto ya estaba aclarado por parte de ellos.
Entenderá por supuesto que mi combo (como usted lo ha llamado) ni yo estábamos enterados a la fecha que no tenía la aclaración por parte del taller.
Espero le den una respuesta clara mañana mismo para su tranquilidad y la de los demás foristas.
Le pido el favor que para próximas ocasiones me notifique a mi correo personal, al cual me ha escrito con anterioridad, si tiene algún problema para atenderlo en lo que este a nuestro alcance de inmediato.
A ver si así sí."VAS Colombia, S.A. Importador exclusivo para Colombia de Audi, SEAT, Volkswagen Comerciales y Skoda marcas pertenecientes al Grupo Volkswagen".
Pues Hermano en la costa son una misma empresa
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: