Y se ha tomado la molestia de hacerle seguimiento a los "best seller" para ver su rotación??
Usualmente los Logan, Aveo, Mazda3, optra, etc. demoran entre 1 y 3 meses en venderse, cuando el dueño decide regalarlo.
Tranquilo colega!, no hay necesidad de la bronca. A lo que me refiero con mi comentario es que si quitaramos el factor de reventa, yo mismo optaría por un New Fabia, el cual además de ser tal vez el carro más fino que se pueda conseguir en su segmnto, despues del facelift del 2011 quedó muy atractivo.
El asunto es que como tu lo has dicho, los "best seller", si lo pones al precio que dicta el mercado, se venden por que se venden (definitivamente se va a perder dinero, ese es un hecho que todo aquel que compre vehiculos tiene que aceptar). La incertidumbre con un carro que es comercial es en cuanto al precio en que se podrá vender. Pero con un carro como el Fabia II, la incertidumbre no es solo el precio, sino el hecho de que la mayoria de potenciales compradores ni siquiera saben de la existencia y las bondades del auto, por lo que el mismo se puede convertir en un hueso.
Hay una cosa que no entiendo y lamento mucho y es que mientras el Fabia I gozó de un relativo exito y es bastante común verlos por las calles, el Fabia II haya tenido una acogida tan fría, aún con su precio actual que parte desde los 38 millones. yo he hecho el ejercicio en mi ciudad y te puedo asegurar que es más común ver por ejemplo BMWs que Fabias II en la calle.
Lo que menciona XJ6 es cierto, pero también agrego que el anterior importador se dedicó a acabar con la marca...
Uy eso debe tener la relación eso/potencia de un go-kart!
De otro lado, alguien sabe cuál es la mejor vitrina para averiguar por un seat aquí en Bogotá, sobre todo por la atención.
Salu2
algun forista tiene datos de ventas del A1? no he visto el primero en la calle, solo en los concesionarios...
Aca en Medellin vi uno (se me escapó) color Rojo Shiraz...Hoy me acordé de su pregunta y la hice aprovechando una diligencia que estaba haciendo en VAS. Van 25 ventas concretadas hasta el momento, es decir carros matriculados.
Hoy me acordé de su pregunta y la hice aprovechando una diligencia que estaba haciendo en VAS. Van 25 ventas concretadas hasta el momento, es decir carros matriculados.
Hoy me acordé de su pregunta y la hice aprovechando una diligencia que estaba haciendo en VAS. Van 25 ventas concretadas hasta el momento, es decir carros matriculados.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: