General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
El A1 básico de 70 y pico es un atraco, y mas aún teniendo en cuenta que un A4 ambition vale 77 de contado.

Es un Target completamente diferente ..... eso no se puede comparar. El A1 tiene su propio mercado.
Salu2

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
saludos, dentro de las opciones de 30 a 35 que he visto estan el I25, el sandero y el gol sedan, que opinan de este ultimo? gracias.

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Con todo y eso, el Scala me parece mejor opción que un Gol sedán.

HUY...claro !!

MK5

Probe un Bora GLI TSI con filtro de tela....no veo diferencia antes de 4000rpm's pero creo que respira mejor el motor en el rango 4000-6000 rpm's. Aumentará el consumo de gasolina? más aire es más gasolina con un turbo en Bogotá? alguien tiene experinacia real?

MK5

Vean esto:

http://www.golfgtiexperiment.com/

Del putas. Los humanos entusiastas somos muy predecibles, basicos y primitivos... je je...

MK5

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220

josefernando

Despegó motor
Mar 19, 2011
14
Hay mucho ruido sobre el TLC con Corea, pero el TLC con Europa a pasado muy desapercibido. Se sabe algo de reduccion de aranceles del sector automotriz? aplicaria para los del grupo VAG? (creo que habia un problema por lo del biodiesel), cuando se esperaría que empezara la reduccion de aranceles?, Saludos.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hay mucho ruido sobre el TLC con Corea, pero el TLC con Europa a pasado muy desapercibido. Se sabe algo de reduccion de aranceles del sector automotriz? aplicaria para los del grupo VAG? (creo que habia un problema por lo del biodiesel), cuando se esperaría que empezara la reduccion de aranceles?, Saludos.

1. Son siete años de desgravación.
2. Aplica a todos los vehiculos VAG siempre y cuando sean producidos en los paises de la Comunidad Europea.
3. Todavia el tema de los biocombustibles esta enredado pues en el gobierno hay opiniones divididas al respecto.

SajoR

Despegó motor
Jun 13, 2011
10
Estoy interesado en un nuevo gol 0km y no he leído mas que mala reputación para estos carros, el diseño en verdad que me gusta mucho, alguien que me pueda compartir su experiencia con estos carros??