General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Empáqueme un S5 Coupé en color blanco, por favor...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Al Leon como un todo, diría yo. Ese cambio de gama es para simplificarla antes de la llegada del nuevo modelo.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Tengo una duda...tenia entendido q el VW Golf GTi MKV tiene el mismo tren motriz del Bora GLi, es decir, Motor 2.0TFSi de 200HP con caja DSG de 6 cambios.., Entonces xq ESTE anuncio dice q el GTi tiene 345HP, es esto posible?, es un error? Me parece increíble q un R32 stock con el motor VR6 tenga 250HP y este GTi q se ve stock tenga toda esa potencia!!!

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Tengo una duda...tenia entendido q el VW Golf GTi MKV tiene el mismo tren motriz del Bora GLi, es decir, Motor 2.0TFSi de 200HP con caja DSG de 6 cambios.., Entonces xq ESTE anuncio dice q el GTi tiene 345HP, es esto posible?, es un error? Me parece increíble q un R32 stock con el motor VR6 tenga 250HP y este GTi q se ve stock tenga toda esa potencia!!!

Seguro hay uno error porque solo con la repro no sube todo eso.
En la foto del motor se ve algo raro, la entrada de aire se interrumpe.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
De que se puede, se puede, pero eso implica modificaciones que ya comprometen la confiabilidad del carro.

sergioRSi

Abr 5, 2008
3,999
Seguro hay uno error porque solo con la repro no sube todo eso.
En la foto del motor se ve algo raro, la entrada de aire se interrumpe.

Eso mismo pensé yo, una repro puede subir algunos HP's pero casi el doble de la potencia inicial es poco probable...

De que se puede, se puede, pero eso implica modificaciones que ya comprometen la confiabilidad del carro.

Entonces es creíble q el GTi del anuncio tenga toda esa potencia??? Aparentemente la mecánica esta stock... sera q una repro y un Turbo modificado sube toda esa potencia???

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Entonces es creíble q el GTi del anuncio tenga toda esa potencia??? Aparentemente la mecánica esta stock... sera q una repro y un Turbo modificado sube toda esa potencia???

Para esos carros usted consigue kits que suben eso y mucho más, pero como ya mencionaban, todo eso va en contra de la confiabilidad... Tocaría saber que es lo que tiene el carro montado...

sergioRSi

Abr 5, 2008
3,999
Para esos carros usted consigue kits que suben eso y mucho más, pero como ya mencionaban, todo eso va en contra de la confiabilidad... Tocaría saber que es lo que tiene el carro montado...

Claro q si, pero me llama la atención q el auto tenga tan poco kilometraje y se vea aparentemente stock, q tenga toda esa potencia extra y no especifiquen en el anuncio las modificaciones mecánicas q debe tener...

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
ahora hay muchos kits de turbos especificos para estos modelos que son algo asi como "plug ang play" sin necesidad de tocar internals!!! sergio es posible, muy posible, upgrade de turbo + repro + header + cai se logra toda esa potencia y a la final no es tan costoso!!! solo se necesita querer correr el riesgo!!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Únicamente veo dos versiones (cajas manual y DSG) con la opción del Paquete Navegación.

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
"VW ofrecerá en tres niveles de terminación la nueva variante: GLI, GLI
Autobahn y GLI Autobahn Navy. Exteriormente el nuevo GLi presenta facias específicas que tratan de transmitir una imagen más agresiva, unidades principales obscurecidas, rines de aleación de 17 pulgadas exclusivos y
una parrilla diferenciada. Los Autobahn añaden los rines de aleación
de 18 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, asientos en piel y
equipo de sonido de alta calidad. Por último el Autobahn Navy suma a lo
citado el sistema de arranque por botón y, por supuesto, el sistema de navegacion
integrado.

En lo que respecta a la mecánica, el motor elegido es el conocido 2.0 TSI de
200 Hp, asociado unatransmision manual de seis velocidades. En opción podrá
incluirse la excelente caja DSG de seis cambios, que permite manejo
secuencial. Otra novedad dentro de la gama Jetta es la introducción del
sistema XDS, una función del control de estabilidad que trata de simular
un comportamiento parecido al de un diferencial electrónico
autoblocante.

Los precios recomendados para Norte America son:

Jetta 2.0 TSI GLi 23.495 dólares (284,206.55 Pesos)
Jetta 2.0 TSI GLi Autobahn 25.545 dólares (
309.005 Pesos)
Jetta 2.0 TSI GLi Autobahn Navy 26.445 dólares (319.892 Pesos)"

solo tengo para decir que hay detallitos del exterior que no me gustan y que a muy pocos carros el rojo se le ve bien comoea este, y el timon me encanta!!!!

Archivos adjuntos

• new gli.jpg
    new gli.jpg
    71.3 KB · Visitas: 239
  • new gli 2.jpg
    new gli 2.jpg
    88.7 KB · Visitas: 248
  • new gli 3.jpg
    new gli 3.jpg
    94.4 KB · Visitas: 245
  • new gli 4.jpg
    new gli 4.jpg