General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Nuevo GLI: Me parece menos agresivo en el frente, pero mejor logrado en la cola vs un Bora GLI. La parrilla parece como muy forzada.....las lamparas delanteras no son tan agresivas tampoco....las sillas bajaron en calidad, el motor es el mismo...la caja es la misma....la palanca de cambios es más conservadora....los faldones muy simples, los bigotes muy planos....mejor dicho muy plano para ser un tote....yo diría que si no se necesita el baul dos muertos de este carro sería mejor un Leon FR....

MK5

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Tengo una duda...tenia entendido q el VW Golf GTi MKV tiene el mismo tren motriz del Bora GLi, es decir, Motor 2.0TFSi de 200HP con caja DSG de 6 cambios.., Entonces xq ESTE anuncio dice q el GTi tiene 345HP, es esto posible?, es un error? Me parece increíble q un R32 stock con el motor VR6 tenga 250HP y este GTi q se ve stock tenga toda esa potencia!!!

Es posible. Hace un par de años armamos uno que tenía 345hp pero a la rueda!... Se puede hacer, pero se necesita un turbo más grande. El nuestro tenía un GT2871.

Mire la evidencia aquí:
http://www.grupovag.com/foro/viewtopic.php?f=71&t=6820

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Oficial Volkswagen up!
volkswagen-up-04c.jpg
simpático el carrito...

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
No hay claridad sobre una posible producción del Up en México, yo creo honestamente que lo que estamos viendo en realidad en dicha foto es la próxima cara del Fox, Crossfox y Spacefox que se produce en Brasil y Argentina.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo tenia entendido que el Up! iba a ser un proyecto global. Faltara ver si nos llegara, o alguno de sus futuros hermanos de Skoda y Seat.

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Soy solo yo, pero este Up me recuerda la esencia verdadera del Twingo: Compacto, económico, juvenil, divertido, diferente.
Le veo más cara de Twingo a este que al "original" Twingo II. (Además, probablemente llegará más pronto a Colombia también)

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Actualización BORA GLI 2009:

El tote llegó a sus 30000km y por supuesto la correspondiente revisión. 1 palo en Casa Toro. Me parece mucho.... o no?
Lo malo no fue el precio sino que las pastillas nuevas delanteras que pusieron en la de 22500km salieron malas y jodieron los discos delanteros. Toco entonces cambiar discos delanteros pastillas delanteras (otra vez) y las traseras. Mañana recojo. Veremos como quedó. El chiste salió por 2 palos junto con el filtro del aire acondicionado que ya estaba picho y olía a lo mismo....Caro de mantener pero dificil conseguir por esa plata tantas satisfacciones. Va a estar muy complicado el reemplazo.

MK

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175

El tote llegó a sus 30000km y por supuesto la correspondiente revisión. 1 palo en Casa Toro. Me parece mucho.... o no?
Lo malo no fue el precio sino que las pastillas nuevas delanteras que pusieron en la de 22500km salieron malas y jodieron los discos delanteros. Toco entonces cambiar discos delanteros pastillas delanteras (otra vez) y las traseras. Mañana recojo. Veremos como quedó. El chiste salió por 2 palos junto con el filtro del aire acondicionado que ya estaba picho y olía a lo mismo....Caro de mantener pero dificil conseguir por esa plata tantas satisfacciones. Va a estar muy complicado el reemplazo.

MK
por que salieron malas las pastillas? como dañaban los discos? si se me hace caro...

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226

MK

solo cambiandole el filtro del aire mejoro el olor?