smartinez muchas gracias, que bueno encontrar a alguien que lo tiene. Yo la verdad tengo un dilema gigante, hoy precisamente estuve viendo el mazda 3 all new y el fluence 1,6...pros y contras de cada uno...en equipamento, en materiales, en acabados, en diseño interior se los lleva (para mi) con buena ventaja el léon...yo tengo dos niños y viajo de vez en cuando, el espacio lo necesito, como también necesito un carro que me camine rico, que en subida revase sin sufrimiento (no para andar como loco!!!...tengo familia!!!), pero si un motor que me responda bien. De todos he sentido mas "feeling" con el leon, y esa versión copa me parece que tiene un muuuuuy buen balance entre costo y equipo...el gran problema es que un motor con inyección directa pero con 8 válvulas....uummmmmm...no lo se, cuando vaya con mi familia...y lleno de maletas, cómo me responde?...el DSG sería ideal pero no me puedo pasar de 50 millones...como ve smartinez, que rollo que tengo en la cabeza...creo que al final tendré que darle mas valor unas cosas que a otras...que pesa mas la seguridad, equipo, suavidad, diseño y marca...o la respuesta del motor. Seat me gusta, confio en la marca...en fin...que desición tan dura.!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pensé en el Ibiza, pero tiene menos espacio, porque ese motor si es 16 válvulas, aunque no tiene inyección directa. Cuanto le hace por galón?será ciero que ese motor es el mismo del audi A3?...gracias smartinez...y a cualquiera que quiera darme su opinión.