Osea es casi la misma vaina...En altura hacia el techo creo que es mejor el Audi, pero no por mucho.
A mí también me habría gustado más diferenciación, me recuerda a los clones de GM en su peor época.
En mi opinion este seat mii, en la foto de la portada del foro es ver al hyundai atos que tenemos aca en Colombia de taxis, es extremadamente parecido, solo lo diferencia que es dos puertas y los rines.
Las apariencias engañan.
Regular. Es un buen carro pero Seat es una marca no consolidada en Colombia desafortunadamente. Le toca que cuando lo quiera vender busque a alguien conocido o un familiar o algo así. O venderlo para quedarse con otro nuevo de la misma marca en concesionario. De resto mucha suerte.Buenas noches foristas
Como he escrito en el foro de M2 estoy decidiendo entre un M2 HB y un SEAT Ibiza 1.6 DSG y se que sinceramente el SEAT viene mejor equipado, claro son 9 millones mas que el M2. Pero hay algo que quisiera me ayudaran y es el tema de la reventa de los SEAT, como le va a este modelo en particular? o en general a los Ibiza
Muchas gracias por sus aportes
Regular. Es un buen carro pero Seat es una marca no consolidada en Colombia desafortunadamente. Le toca que cuando lo quiera vender busque a alguien conocido o un familiar o algo así. O venderlo para quedarse con otro nuevo de la misma marca en concesionario. De resto mucha suerte.
MK5
Pero hay cliente pa' todo... si compran chery tiggo, por que no un SEAT que dicho sea de paso, tiene unos diseños hermosos... y Skoda siempre tiene su fanaticada, así que no creo que sea una graaan limitante, si quiere un cheque al portador ya ningún carro lo es, ya pasaron los tiempos del sprint que si era la platica rodando. La reventa es mas difícil, un poco mas demorado, pero no imposible, por lo menos con mi experiencia en skoda así ha sido.
Un saludo.
Sip...de hecho yo diría que ese es el gran "pero" de marcas como Seat y Skoda, lamentablemente...
Preocupaciones como la de la reventa y la eterna mentalidad conservadora con las mismas marcas de siempre son factores que contribuyen al estancamiento de nuestro mercado en mi opinión.
Me llama la atención que no tengan en cuenta que un carro comercial está directamente ligado a un índice de robo mucho más alto no solo de piezas como lunas, lamevidrios, rines y demás, sino del carro completo, que en el caso del Mazda debe ser infinitamente más alto que el del Ibiza.
Eso, personalmente, me parece tan importante (o más) que la reventa como tal, pues influye en nuestro diario vivir con el carro o incluso con nuestra seguridad personal.
Si no vamos a tomar el "riesgo" de comprar un carro de estos, seguiremos en las mismas, y lo digo desde la perspectiva de alguien en cuyo hogar hay parqueados un Mitsubishi y un Skoda, pues no quisimos sacrificar la satisfacción de tener un mejor producto (o mucho mejor) por pensar desde un principio en cómo íbamos a salir del carro.
Vean ejemplos como el de un Kia Cerato Forte o un Ford Fiesta...la gente no les ha tenido miedo y ahora se pueden comprar sin estar con la eterna preocupación de venderlo cuando ni siquiera se ha adquirido en primer lugar.
Preocupaciones como la de la reventa y la eterna mentalidad conservadora con las mismas marcas de siempre son factores que contribuyen al estancamiento de nuestro mercado en mi opinión.
Me llama la atención que no tengan en cuenta que un carro comercial está directamente ligado a un índice de robo mucho más alto no solo de piezas como lunas, lamevidrios, rines y demás, sino del carro completo, que en el caso del Mazda debe ser infinitamente más alto que el del Ibiza.
Eso, personalmente, me parece tan importante (o más) que la reventa como tal, pues influye en nuestro diario vivir con el carro o incluso con nuestra seguridad personal.
Si no vamos a tomar el "riesgo" de comprar un carro de estos, seguiremos en las mismas, y lo digo desde la perspectiva de alguien en cuyo hogar hay parqueados un Mitsubishi y un Skoda, pues no quisimos sacrificar la satisfacción de tener un mejor producto (o mucho mejor) por pensar desde un principio en cómo íbamos a salir del carro.
Vean ejemplos como el de un Kia Cerato Forte o un Ford Fiesta...la gente no les ha tenido miedo y ahora se pueden comprar sin estar con la eterna preocupación de venderlo cuando ni siquiera se ha adquirido en primer lugar.
Teniendo en cuenta sus comentarios, no me recomiendan el seat ibiza... Yo estaba entre este y el mazda 2 hb, pero ya lo veo muy pelado. El seat de verdad que me parece muy completo pero el tema de la reventa me deja muy pensativo ya que la idea es cambiarlo a los 3 max 4 aÑos. Que carro me recomiendan en el rango de los 40-48 millones, con linea deportiva. El ff me parece que viene muy bien equipado, pero hay algo q no me termina de convencer.
Muchas gracias por la ayuda muchachos[/quote
Metiendo la cucharada y con todo respeto, creo que lo mas improtante es como se va a sentir usted con su carro... disfrutelo que 3 o 4 años es un buen tiempo para sacarle todo el juego. No sea que luego se compre un carro que no le enamora, y este los siguientes años dandose golpés de pecho.
Me paso particularmente me compre el ff HB y pase por las mismas preocupaciones..... al final hoy le digo con seguridad.. que estoy feliz, y no importa nada mas. Carro nuevo es carro nuevo y si es uno que sale de todo lo normal, mejor aun... el seat, es una maquinota.
pero lo mas importante son los gustos, usted define como quiere sentirse.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: