Bueno estoy buscando comprar un nuevo Skoda Fabia AT 2012 alguien sabe de versiones y precios, gracias!!!
Es probable que los precios estén más bajos de lo indicado, pero aquí tiene:
http://automovilescolombia.com/vehiculos/skoda/fabia/fichatecnica
Bueno estoy buscando comprar un nuevo Skoda Fabia AT 2012 alguien sabe de versiones y precios, gracias!!!
Teniendo en cuenta sus comentarios, no me recomiendan el seat ibiza... Yo estaba entre este y el mazda 2 hb, pero ya lo veo muy pelado. El seat de verdad que me parece muy completo pero el tema de la reventa me deja muy pensativo ya que la idea es cambiarlo a los 3 max 4 aÑos. Que carro me recomiendan en el rango de los 40-48 millones, con linea deportiva. El ff me parece que viene muy bien equipado, pero hay algo q no me termina de convencer.
Muchas gracias por la ayuda muchachos
Jajajaja
Yo si sé que puede decir: "It's Rubbish!"
...and its build in Mexico!
Es increíble como en poco más de 30 segundos este personaje logra sacarle una carcajada a uno.
Y aquí está la prueba para el Sunday Times (reproducida por un periódico australiano del mismo grupo, News Corp.)
http://www.theaustralian.com.au/new...ck-to-the-basics/story-e6frg9zx-1226097745693
Curiosamente, la foto es de un Pug 508
Estoy 100% de acuerdo con su comentario, en muchas ocasiones interponemos factores que nos impiden gozarnos los vehículos, yo por ejemplo estoy a punto de comprar un Seat nuevo, he hecho dos test drive del Leon e Ibiza, que espectáculo de carros!!!!...que bien acabados, equipados...en fin, pero la primer pregunta de los amigos que se enteran que quiero un Seat es "...uy hermano pero la reventa de ese carro?..."...antes de preguntarme por el mismo carro. Yo estoy totalmente seguro que para todo hay cliente!!!...muy seguramente unos carros se venderan mas fácilmente que otros, en mi caso, contrario a lo que muchas personas creen, voy a comprar el carro, me lo voy a gozar y luego en su debido momento me preocupo por la reventa. Un amigo acaba de comprar un mazda 3 all new 2011, y las cotizaciones del seguro contra todo riesgo estaban alrrededor del 1600 y 1700, el seguro contra todo riesgo del Seat Leon 2012 me lo cotizaron en 1100 aprox, la respuesta que le daban a mi amigo sobre el costo del seguro era precisamente el índice de robo y el costo de los repuestos...entonces no veo porque no darle la oportunidad a marcas que si bien es cierto no se han consolidado en el país, tienen unas ventajas muy interesantes por disfrutar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: