General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Estuve viendo el FABIA y la verdad es un carro muy completo, es otra gama frente a Sanderos, Aveos y demás. Mi consulta es, que tan bueno es comprar un módelo 2011 a estas alturas. Los precios de 2011 son:
Comfortline = $ 33.000.000 - Highline = 37.000.000.

Gracias.

El highline viene superquipado, quizá no traiga los 7 airbags que presume el FF, pero, si para ud no es problema la figura un poco plan del fabia, yo lo escogería sin ninguna duda, espacio, buenas tecnologías en el sistema de frenos, materiales, confort, etc, además le dejan hacer test drive por donde ud quiera.

Sin embargo me iría por un 2012, recuerde que en unos 4 o 5 meses estarán saliendo los 2013.

Hola todos, ya vieron el listado de los mejores motores del mundo...

http://www.motor.com.co/vehiculos-motor/ranking-mundial-de-motores_10610913-4

Siendo un feliz usuario de un Ibiza, y leyendo los artículos anteriores, esta nota me alegro el día y de que manera..!!! :D

Si rammxus, pensé en ud cuando leí el artículo. Lo felicito, esa máquina debe ser genial, yo alcanzo a disfrutar algo del suyo (tengo un ibiza style)

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Gracias andcaif1, muy buen carro el suyo por donde lo mire y le cuento que en la casa estamos pensando en comprar otro Ibiza mas familiar, definitivamente es una muy buena opción entre las diferentes marcas que hay en el mercado y la relación costo/beneficio es increíblemente buena.

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
rammxus, pequeña duda del Ibiza FR, ¿trae dos o seis airbags?
Muy buena inquietud, recuerdo que en Auto-blitz me dijeron que eran 6 pero en el manual he leído que son 4... y la verdad no he buscado mas referencias para despejar la incógnita, pero me queda de tarea..! Pere que no me quedo con esa duda.!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Gracias, lo que pasa es que VAS en algún momento me envió la información de que tenía dos (y así sale en el portal), pero ese dato me dejó dudando desde entonces y esta es la oportunidad perfecta.

deepsunzhine

Nuevo usuario
Oct 26, 2011
2
hola amigos soy nuevo en su foro....los encontre por que hoy vi el gti ke esta en poblautos en medellin...me parece super ilogico los precios de ese carro...yo kiero comprarme un leon cupra de agencia pero ese gti me gusta tambn..la diferencia siempre es bastantica.....100 millones por el cupra es un precio razonable comprado al gti?????......cual creen mejor y con mejores terminaciones en detalles y todo...gracias

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
El GTI es equivalente por motor y caja al Leon FR. A pesar que el GTI es la referencia de ese segmento por puesta a punto, la marca no le ofrece representación oficial a diferencia del Leon en todas las versiones. Por esa simple razón me iría por el Seat. De lo contrario no dudaría con el GTI que se me hace hermoso.

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Depende de lo que quiera. El GTI viene mejor terminado en su interior que el SEAT y realmente se siente una atmosfera de carro premium. El Seat tiene un interior mas pobrecito pero tiene mas torque, mas caballos, no viene automatico, la suspension es mas rigida, la barra estabilizadora es mas gruesa y consume mas que el GTI.

Cual compraria yo entre los dos? El GTI. Porque es un carro que no es solo de pista sino que ademas es facil convivir en el dia a dia con el.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Eso es dinero de Audi S3, ni siquiera el Mk V. cuando se vendió oficialmente llegó a estar tan caro.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Si se acaba esta relación de Volkswagen con Suzuki, ¿Sera que esta marca japonesa volvera a hacer alianzas con General Motors?.

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Me parece curiosa la nueva version de 170hp del A4. No parece tener una gran diferenciacion con el motor de 160hp. Se venderan las dos versiones en Colombia?