General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Al igual que en el A5, es el reemplazo del de 160, tal como lo dice PP.

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
Promedio de consumo Audi A 4 Multitronic en carretera de Bogotá a Restrepo en el meta, 15 km adelante de Villavo con gasolina extra, aire acondicionado todo el tiempo y buen promedio de velocidad.

Promedio Audi.JPG

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Promedio de consumo Audi A 4 Multitronic en carretera de Bogotá a Restrepo en el meta, 15 km adelante de Villavo con gasolina extra, aire acondicionado todo el tiempo y buen promedio de velocidad.

Increíbles los buenos consumos q puede dar una CVT, debe consumir menos q la versión manual!

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
Vamos a hacer el mismo ejercicio de para arriba, lo que dice ojosdelince es cierto, pero venía con la caja en posicion "S", para que se revolucionara en la bajada por que si no se acaban las pastillas donde se baje en "D". Mañana que subo a Bogotá coloco la foto del promedio.

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
Restrepo-Bogotá.JPG
Promedio en carretera desde Restrepo, Meta hasta Bogotá, pasando por villavo hasta el primer semaforo de la entrada a Bogotá, lloviendo, con el AA todo el tiempo, dos persona sin maletas, la caja en "D" todo el tiempo.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Yo no creo mucho en los calculos de los computadores de los carros. Mi Bora GLI tiene promedios rebuenos pero uno va y mira cuanto le entro al tanque y cuanto ando con el odometro y pos no da. O la gasolina se evapora como un ptas o algo no cuadra.

MK5

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo les creo siempre y cuando se les haga reset entre tanqueadas y no lo dejemos promediar por demasiados kilómetros, de lo contrario se falsea y muestra promedios más bajos pues compara con datos de hace mil kilómetros. En algunos carros incluso los datos se borran después de un par de horas, en otros si no borra los registros o los separa entre "desde inicio" y "desde reset".