Ese carro debe ser un animal! Para su tamaño y ese poder + quattro? Me enamoré!
offtopic
osc@r, No es que las tip no se dañen, pero históricamente si han sido mucho menos propensas a reparaciones, especialmente en la parte electro/mecánica, que es la unidad mecatronica. Debido a que la DSG es mecánicamente mucho más compleja y avanzada, su unidad mecatronica tiene que serlo también y allí es donde ocurren la mayoría de los daños.Pero las cajas VW de convertidor también tienen problemas con las electroválvulas, los Bora normales también entraron a garantía por eso no?
Otro punto interesante que menciona APR, es que las DSG de la Tig vengan con embragues húmedos, pues la DSG de 7 que montan los actuales Octavia, León, etc., no es muy aguantadora en materia de torque, creo que su máximo es 250Nm.
Salu2
OFFTOPIC me dejo con la duda, en audi nos dijeron que repro quita garantia y sin siquiera mencionarlo nosotros, tal vez fue por la pinta de jovenes. Pero es que la garantia son 3 años y es bastante el costo, y ya que audi y vw es la misma vaina le pregunto, no le da vaina?... El único punto fuerte de venta seria los 200 HP, pero como es el mismo motor, con la reprogramación quedo de 250 HP....
Gracias por la información Daniel. No tenía idea de que existían DSG de siete con embragues húmedos.
Daniel buenas noches, quisiera saber que precio tiene la repro para un seat leon fr 2.0 tsi dsg 2012, en Bogota. Gracias
OFFTOPIC me dejo con la duda, en audi nos dijeron que repro quita garantia y sin siquiera mencionarlo nosotros, tal vez fue por la pinta de jovenes. Pero es que la garantia son 3 años y es bastante el costo, y ya que audi y vw es la misma vaina le pregunto, no le da vaina?
@aprcolombia/daniel escobar sabe de alguna dsg que se halla reparado 2 veces por lo mismo en colombia? cual es la falla mas común en una dsg?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: