Ahora hay una versión FR del León 1.8T?
Trae ESP?
Desde hace varios meses. Trae ESP.
Ahora hay una versión FR del León 1.8T?
Trae ESP?
ustedes creen que el Up! llegue a Colombia, o tal vez el VW Polo o el GOLF europeo?VW up! gana el premio al carro del año de "What Car?" y el Grupo VAG arrasa con 7 primeros puestos
http://www.whatcar.com/awards/
Antes que el Citigo, SEAT ya dijo que presentaría el Mii este año.
Uyyy Manuel, que pena, solo ví la imagen de Jetta Clasico y yo buscando el GLi y pense que no estaba. gracias.Exacto, solo ASR.
La ausencia de control de estabilidad está claramente indicada:
http://automovilescolombia.com/vehiculos/volkswagen/jetta/fichatecnica/equipamiento
yo vi un s60 t6 en piques legales ponerle la pata a un 335 cabriolet de una manera.... y a un par de a4 y un a5... incluso al subaru wrx de la esposa de jaime cañón (que de stock no tiene mucho)... ese s60 t6 camina muuuy duro!Considerando que el 335i está en promoción, sería el único. Pero el 335i anda más.
Lo malo del E90 es que ya es un carro descontinuado. Los otros 3 tienen varios años por delante.
de pronto se elevó la presión por el aumento de temperatura debido al viaje... no?Señores mi novia ya lleva 1500 Kms con su Tiguan y esta contenta con ella. El ultimo puente que hubo fue a Calima en ella y de regreso para Cali le comenzo a alumbrar el testigo de la presion de las llantas. Se llevo a verificar la presion de las llantas y todo esta bien. Saben que podria ser? De igual forma esta semana ya con mas tiempo se llevara al concesionario a ver que pasa.
Saludos
el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos del Fabia funciona basandose en el abs, monitoreando la velocidad de giro de cada rueda. Así, si hay una variación es porque cambió el radio de giro de dicha llanta.Si es posible, la cuestion es que todavia sigue el testigo encendido ya despues de haber verificado la presion. Tocara llevarlo al concesionario a ver que dicen.
Quede con la duda, al fin que paso con el carro del forista andcaif1? Si se pudo reprogramar?'
$60.000. Se entera de en donde está y a donde puede llegar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: