General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Me gustan los "escotilla caliente" jejeje.. Interesante lo del consumo del Rio Spice, aun no tenemos información del usuario Cebs en cuento a su consumo?

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Un Offtopic cortico, un amigo esta interesado en un Jetta GLi nuevo pero no dice en la pagina de VW Colombia y en el foro no esta la ficha técnica en cuanto a seguridad pasiva? trae ESP? solo se que viene con 4 Airbags y ABS. Fin Offtopic.

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
267
Señores mi novia ya lleva 1500 Kms con su Tiguan y esta contenta con ella. El ultimo puente que hubo fue a Calima en ella y de regreso para Cali le comenzo a alumbrar el testigo de la presion de las llantas. Se llevo a verificar la presion de las llantas y todo esta bien. Saben que podria ser? De igual forma esta semana ya con mas tiempo se llevara al concesionario a ver que pasa.
Saludos

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Considerando que el 335i está en promoción, sería el único. Pero el 335i anda más.

Lo malo del E90 es que ya es un carro descontinuado. Los otros 3 tienen varios años por delante.
yo vi un s60 t6 en piques legales ponerle la pata a un 335 cabriolet de una manera.... y a un par de a4 y un a5... incluso al subaru wrx de la esposa de jaime cañón (que de stock no tiene mucho)... ese s60 t6 camina muuuy duro!

Señores mi novia ya lleva 1500 Kms con su Tiguan y esta contenta con ella. El ultimo puente que hubo fue a Calima en ella y de regreso para Cali le comenzo a alumbrar el testigo de la presion de las llantas. Se llevo a verificar la presion de las llantas y todo esta bien. Saben que podria ser? De igual forma esta semana ya con mas tiempo se llevara al concesionario a ver que pasa.
Saludos
de pronto se elevó la presión por el aumento de temperatura debido al viaje... no?

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
267
Si es posible, la cuestion es que todavia sigue el testigo encendido ya despues de haber verificado la presion. Tocara llevarlo al concesionario a ver que dicen.

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Si es posible, la cuestion es que todavia sigue el testigo encendido ya despues de haber verificado la presion. Tocara llevarlo al concesionario a ver que dicen.
el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos del Fabia funciona basandose en el abs, monitoreando la velocidad de giro de cada rueda. Así, si hay una variación es porque cambió el radio de giro de dicha llanta.
no con sensores propiamente dichos por dentro de la llanta.

me imagino q debe de ser el mismo sistema.
no será que tiene alguna llanta en mal estado?