General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

APRcolombia

Alto kilometraje
Jul 14, 2009
59
Si es posible, la cuestion es que todavia sigue el testigo encendido ya despues de haber verificado la presion. Tocara llevarlo al concesionario a ver que dicen.

El sistema de monitoreo de la tiguan es basado en variaciones de la presión predeterminada. Si por cualquier razón esta varia, se ilumina el testigo. La forma de ajustarlo de nuevo es:
1. Calibrar las 4 llantas a la presión deseada.
2. Entrar en el menu del mfd, de ajustes, ahi hay una opción que dice neumáticos, luego le da enter y el le pregunta si desea calibrar las llantas.
3. El testigo se borra.

En el manual explican este procedimiento.

• Me gusta
Reacciones: manoro28 y M89

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
267
Muchas gracias. Mañana lo intentare a ver que pasa. La presion adecuada de las llantas es 35 lbs cierto?
Muchas gracias por la respuesta APRcolombia.

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
267
Mi novia la llevo al concesionario y le dijeron que habia que conectar el carro a un computador pero que no tenian linea para poder solucionar el problema. Mejor dicho le salieron con un cuento raro. Mañana realizare lo que me recomendo APRcolombia para ver que pasa.
Saludos

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Mi novia la llevo al concesionario y le dijeron que habia que conectar el carro a un computador pero que no tenian linea para poder solucionar el problema. Mejor dicho le salieron con un cuento raro. Mañana realizare lo que me recomendo APRcolombia para ver que pasa.
Saludos

Yo tengo el radio inservible desde que me entregaron el carro por la misma razón, no hay linea. Mejor esperamos sentados, yo llevo así más de dos semanas.

¡Eurocar!, Bendito concesionario donde vine a parar.

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
267
Ayer solucione el problema del testigo de la presion de las llantas como comento APRcolombia. Calibre las llantas en 33psi ya que en la tapa de gasolina dice que entre 32 y 36 esta bien dependiendo de cupo que lleve el carro. Ya veo que los mecanicos en los concesionarios ni se toman la molestia de leer cada manual de un carro.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucalo

Usuario
Jun 29, 2011
11
buenas a todos. leeo cotidianamente los foros y se que hay usuarios con mucha esperticia en el tema.
por esto acudo a ustedes a fin de que me ayuden a tomar una decision.
voy a comprar un carro y tengo el siguiente dilema entre estas tres opciones:

honda civic si 2010 ( rojo, hermoso ) 11.000 kmtrs
leon touring 2011 15.000 kmtrs
jetta gli nuevo

los tres estan en presupuesto ( entre 53´y 55 millones)

me gustaria saber opiniones sustentadas, respecto a la eleccion.
cual? por que?

de antemano gracias, por su aporte.

saludos

juan k

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Opiniones sustentadas son las que hay a lo largo de toda esta discusión, le aconsejo que empiece a leer y se forme usted una opinion preliminar.

Saludos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
  • Me gusta
Reacciones: rammxus

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Exacto, en el transcurso del año es de esperarse que tengamos ese Jetta y al Honda en el mercado.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Para los que anticipaban convencidos el fracaso del Audi A1 con el fácil argumento de que "está muy caro" (ignorando todo el contexto a su alrededor), ahí ven que fue el segundo en su segmento en 2011 detrás del inevitable líder que es el MINI, con 119 unidades, por encima del DS3 (110) y del MiTo (82).

Con el Citroën tan cerca ya va siendo hora de que lleguen más versiones. No más este año viene el Sportback, pero un motor más potente y la posibilidad de una caja mecánica serían muy convenientes para al menos acercarse al anglo-alemán y su sobrada ventaja, justificada no solo en la variedad de la gama sino por un carisma que al Audi le falta por más mercadeo que le metan.

Mal el Fabia: en lugar de aumentar ventas perdió territorio, todo lo opuesto a lo que le pasó al Ibiza.

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Fracaso del A1, imposible, es un vehículo que se ve muy seguido en Cali, y no es el mismo. En cambio mi Octavia II restyling solo he visto tres contando el mio. Uno de ellos matriculado en Bogota. :(

Subconsciente dijo:
Animo, hiciste una buena elección.

• Me gusta
Reacciones: Alejo1101