jummmm se me creció el enano.... pero todo bien, la otra semana hago esa vuelta y cuando me lleguen les cuento!!! no garantizo el rojo pero hare lo posible!!!
sirven para las del seat ibiza? si es así me gustaría una negra
jummmm se me creció el enano.... pero todo bien, la otra semana hago esa vuelta y cuando me lleguen les cuento!!! no garantizo el rojo pero hare lo posible!!!
Si es posible, la cuestion es que todavia sigue el testigo encendido ya despues de haber verificado la presion. Tocara llevarlo al concesionario a ver que dicen.
Si en el manual no está la presión, debería estar en el paral B, junto al conductor.
Mi novia la llevo al concesionario y le dijeron que habia que conectar el carro a un computador pero que no tenian linea para poder solucionar el problema. Mejor dicho le salieron con un cuento raro. Mañana realizare lo que me recomendo APRcolombia para ver que pasa.
Saludos
TERRIBLE!!!Yo tengo el radio inservible desde que me entregaron el carro por la misma razón, no hay linea. Mejor esperamos sentados, yo llevo así más de dos semanas.
¡Eurocar!, Bendito concesionario donde vine a parar.
relax, ningún concesionario o taller de vag en bogota se salva!!!
Subconsciente dijo:Animo, hiciste una buena elección.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: