Quede con la duda, al fin que paso con el carro del forista andcaif1? Si se pudo reprogramar?
algún color en especial? voy a traerme uno para mi pues me parece muy practico teniendo en cuenta que esa llave de vw no tiene la mejor vida útil del mundo!! podría traerme varios y verderselos!!Muchachos, ¿saben donde puedo conseguir esta fundas de silicona para las llaves?
algún color en especial? voy a traerme uno para mi pues me parece muy practico teniendo en cuenta que esa llave de vw no tiene la mejor vida útil del mundo!! podría traerme varios y verderselos!!
algún color en especial? voy a traerme uno para mi pues me parece muy practico teniendo en cuenta que esa llave de vw no tiene la mejor vida útil del mundo!! podría traerme varios y verderselos!!
Claro, ya está casi cocinado.
Pues si se puede para mi negro
yo quiero uno azul o negro!
Color negro para mi por favor.
Cuando los tengas me avisas, mis llaves te lo agradeceran!
jummmm se me creció el enano.... pero todo bien, la otra semana hago esa vuelta y cuando me lleguen les cuento!!! no garantizo el rojo pero hare lo posible!!!Yo quiero Rojo.!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: