General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Muchachos, ¿saben donde puedo conseguir esta fundas de silicona para las llaves?

Archivos adjuntos

• funda 1.jpg
    funda 1.jpg
    45.9 KB · Visitas: 265
  • funda 2.jpg
    funda 2.jpg
    44 KB · Visitas: 269
  • Me gusta
Reacciones: donwilliamn

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Quede con la duda, al fin que paso con el carro del forista andcaif1? Si se pudo reprogramar?

No, aún no he ido a hacer el diagnóstico.... no se donde queda el lugar a donde lo puedo llevar :( . Les recomiendo por favor que me cuenten donde están ubicados en bogotá. :)

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Buenas buenas...

Quisiera saber su opinión acerca del Audi A3 Sportback1.8 FSI S-Tronic... no, no es por mi papá, pero ese carrito me produce curiosidad...

Me gustaría saber sobre su comportamiento, qué tal les parece? equipamiento, consumos en fin, lo que me puedan brindar...

Muchas gracias de antemano!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Cambio total de modelo, el facelift ya lo recibió hace un buen tiempo. Del A1 tiene una completa prueba en este mismo portal, así como del A5 Sportback que quiere comprar su papá.

• Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Es de esperarse que sí, igual el 1.8 TSI actual es de última generación (se le vienen algunos cambios para mejorarlo más) y el reemplazo más importante sería el del 1,6 aspirado por el 1.4 TSI.

• Me gusta
Reacciones: jucariv

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Gente acabo de ver un review de la Q3 donde sale muy bien parada y me asaltó la duda.
¿Cuándo llega a Colombia?, pues si alguno sabe.
Gracias.

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175