Un protector de pintura de zapatos. Wow.
bueno... es que no se como se llama esa pieza
es que se ve horrible esa parte cuando está toda rayada...
Proteger la pintura DEL carro de los ZAPATOS del conductor.... lo más cercano que se me ocurre decir es como una suerte de estribo.
Salu2
buen datoEn los BMW, esa pieza se llama pisa alfombras, porque en el borde agarra la alfombra.
En inglés se llama door sills.
mario.. una pregunta.
ustedes manejan todos los accesorios para el skoda fabia que aparecen en el pdf que se descarga del website de skoda?
es que me interesan los protectores de las puertas (los que se ven en la parte de abajo cuando uno abre la puerta y protege la pintura de los zapatos al subir) y los rines atria de 16" o que modelos tienen en 16" para el fabia? que costo tienen?
muchas gracias por su atención
Sobre los protectores de las puertas si podemos traerlos, voy a preguntar el costo y lo posteo cuando lo tenga.
Sobre los rines Atria, de poder poder se puede. pero son MUY costosos.
Interesante. Me dejó como antojado el desempeño del motor.Impresiones del A5 Sportback con el nuevo motor 1.8 TFSI con 170 caballos:
http://www.km77.com/00/audi/a5/sportback/2012/prueba-motor-gasolina.asp
Impresiones del A5 Sportback con el nuevo motor 1.8 TFSI con 170 caballos:
http://www.km77.com/00/audi/a5/sportback/2012/prueba-motor-gasolina.asp
Esa pieza se la vamos a mandar sin ningún costo.
El problema de su radio radica ( para ser honestos ) en un problema que no estaba en las manos de Eurocar. Los vehículos VAG se tienen que alistar con una conexión CPN, los concesionarios de la red tienen una unica conexión ya sea por medio de VAS Colombia o por el canal del otro importador. Eurocar esta conectado por un canal que nosotros no administramos.... tuvimos que buscar una solucion creativa mientras solucionabamos el problema de la conexión CPN. esto es simplemente para codificar una llave! al menos este tranquilo que un Skoda es muy seguro, porque para codificar una llave hay que hacer MUCHO.
Saludos
MC
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: