General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Proteger la pintura DEL carro de los ZAPATOS del conductor.... lo más cercano que se me ocurre decir es como una suerte de estribo.

Salu2

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Proteger la pintura DEL carro de los ZAPATOS del conductor.... lo más cercano que se me ocurre decir es como una suerte de estribo.

Salu2

De hecho creo que es justo eso no? Aunque el estribo ayuda es a subirse al carro, no necesariamente a protegerlo... pero quizá una modificación radioactiva de este también proteja el carro jajaja

Saludos............

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Buenos días:

Los protectores de estribos (creo que se llama así) me los ofrecieron en Ricardo Abello para un fabia a un precio de 140.000 el juego, pero no se si tendrán existencias.

El que me ofrecieron era negros con letras metalizadas.

Saludos,

Andrés Camargo

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
mario.. una pregunta.

ustedes manejan todos los accesorios para el skoda fabia que aparecen en el pdf que se descarga del website de skoda?
es que me interesan los protectores de las puertas (los que se ven en la parte de abajo cuando uno abre la puerta y protege la pintura de los zapatos al subir) y los rines atria de 16" o que modelos tienen en 16" para el fabia? que costo tienen?

muchas gracias por su atención

Sobre los protectores de las puertas si podemos traerlos, voy a preguntar el costo y lo posteo cuando lo tenga.
Sobre los rines Atria, de poder poder se puede. pero son MUY costosos.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No entiendo que significa esa parte que dice que no es bueno para adelantar con poco espacio, el motor requiere tiempo para coger fuerza o es tan potente que si lo hago me iría encima de los otros carros?

De resto impresionante! Ojalá llegue aqui pronto!

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
"Es uno de esos motores que dan mucha fuerza en un régimen amplio de revoluciones. Desde unas 1500 rpm hasta por encima de 6000 rpm el empuje que da es intenso y uniforme. Como tiene mucha fuerza, normalmente no hay que ocuparse mucho del cambio de marchas para elegir la relación más adecuada para cada circunstancia. Naturalmente, si se lleva hasta su límite de funcionamiento, acelera más que a un régimen inferior pero salvo para maniobras como adelantar en poco espacio, no hace falta estirar tanto el motor. Otra cosa que hace que sea muy agradable es que responde con rapidez a cada movimiento con el acelerador."

No creo que se refiera a que no es bueno para adelantar en poco espacio, que como en todos los carros, hay que acelerar para adelantar en poco espacio. Es el último desarrollo de motores en Audi, ya aca se había comentado lo avanzado que resulta este motor desde todo punto de vista.

• Me gusta
Reacciones: jucariv

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Esa pieza se la vamos a mandar sin ningún costo.
El problema de su radio radica ( para ser honestos ) en un problema que no estaba en las manos de Eurocar. Los vehículos VAG se tienen que alistar con una conexión CPN, los concesionarios de la red tienen una unica conexión ya sea por medio de VAS Colombia o por el canal del otro importador. Eurocar esta conectado por un canal que nosotros no administramos.... tuvimos que buscar una solucion creativa mientras solucionabamos el problema de la conexión CPN. esto es simplemente para codificar una llave! al menos este tranquilo que un Skoda es muy seguro, porque para codificar una llave hay que hacer MUCHO.

Saludos
MC

Este mensaje es solo para agradecer a Mario Correa y VAS Colombia S.A. por enviarme sin ningún costo la cubierta del motor. Dicha pieza me fue cotizada por el señor Carlos Serrano Gerente de Servicio de Eurocar Cali en $378.000.

Archivos adjuntos

• cubierta-1.jpg
    cubierta-1.jpg
    70.6 KB · Visitas: 238
  • cubierta-2.jpg
    cubierta-2.jpg
    75.7 KB · Visitas: 239
  • cubierta-3.jpg
    cubierta-3.jpg
    104.3 KB · Visitas: 255
  • cubierta-4.jpg
    cubierta-4.jpg