General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Vi en FB que SEAT anuncia 6 nuevos lanzamientos este año. El único que muestran es el Ibiza ST competidor del Fabia Combi. Que otro llegará? Exeo? Nuevo Leon? Mii? Ibiza SC? Alhambra? ??
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Muchachos por qué no son buenos conmigo (no que me ahorren la pereza, faltaba más) y me indican cuáles son las diferencias entre el Seat León Touring y El Seat León FR ambos 1.8 TSi, vale la pena la diferencia de casi 4 millones?

Salu2
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Más durita y más bajita, el Touring tiende a balancear más, es más blandengue, entre esa diferencia y el ESP ya cambia para bien el comportamiento si tenemos en cuenta las capacidades de ese motor.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Será que lo actualizaron? Con esos cambios de configuración cada cinco minutos lo mejor sería visitar el concesionario.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ya confirmaron el Exeo, hice la pregunta en la página oficial de Seat Colombia y me confirmaron que si, falta ver con que especificaciónes
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Alguien sabe o ha escuchado cuando lanzan el Jetta NF GLI (MkVI) en nuestro país? El tema esta como demorado, no? Conozco varias personas que lo están esperando con ansiedad y seguramente lo van a comprar (obviamente todo depende del precio al que lo decidan introducir)
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Buenas tardes a todos,
Quisiera compartir con ustedes una molestia q tengo actualmente con el taller Colwagen de Medellín, y quisiera conocer sus opiniones al respecto:
Desde hace más de un mes vengo con problema mecánico en mi vehículo, y en una de las visitas al taller me encontré con esta situación: lleve el carro de un día para otro para que detectaran un chillido que resulto ser proveniente de la bomba de agua, cuando fui a reclamar mi vehiculo, me llamó la atención el kilometraje q tenía el carro, este había sido recorrido 64 kms exactos mientras estuvo en poder del taller. Me Pregunto ¿Qué hicieron con mi carro ese día? ¿Acaso una prueba de ruta para detectar un chillido en la bomba de agua, requiere de una prueba de ruta en carretera de 64 kms, más aun que cuando entregué el vehículo, el sonido estaba presente y varios mecánicos lo pudieron evaluar con una especie de estetoscopio mecánico?. Además les cuento q me lo entregaron con más de un cuarto de combustible menos de lo q lo entregue.
Según sus criterios ¿Estará justificada mi molestia con el taller Colwagen Premium?.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Buenas tardes a todos,
Quisiera compartir con ustedes una molestia q tengo actualmente con el taller Colwagen de Medellín, y quisiera conocer sus opiniones al respecto:
Desde hace más de un mes vengo con problema mecánico en mi vehículo, y en una de las visitas al taller me encontré con esta situación: lleve el carro de un día para otro para que detectaran un chillido que resulto ser proveniente de la bomba de agua, cuando fui a reclamar mi vehiculo, me llamó la atención el kilometraje q tenía el carro, este había sido recorrido 64 kms exactos mientras estuvo en poder del taller. Me Pregunto ¿Qué hicieron con mi carro ese día? ¿Acaso una prueba de ruta para detectar un chillido en la bomba de agua, requiere de una prueba de ruta en carretera de 64 kms, más aun que cuando entregué el vehículo, el sonido estaba presente y varios mecánicos lo pudieron evaluar con una especie de estetoscopio mecánico?. Además les cuento q me lo entregaron con más de un cuarto de combustible menos de lo q lo entregue.
Según sus criterios ¿Estará justificada mi molestia con el taller Colwagen Premium?.
huy que mal! yo me quejaría y armaría el escándalo...

Alguien sabe los precios del Exeo? (así sean estimados)

ese sería un buen reemplazo del bora no?

tenemos de opción un a3 1.6, que está en 56` pero me da cosa que sea muy quedado... no lo quiero ps... para andar picandome con todo el mundo, pero que sea sabrosito para adelantar en carretera con cupo completo... y la verdad como que no me convence el a3 por eso... el exeo será el 1.8tsi ?
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Buenas tardes a todos,
Quisiera compartir con ustedes una molestia q tengo actualmente con el taller Colwagen de Medellín, y quisiera conocer sus opiniones al respecto:
Desde hace más de un mes vengo con problema mecánico en mi vehículo, y en una de las visitas al taller me encontré con esta situación: lleve el carro de un día para otro para que detectaran un chillido que resulto ser proveniente de la bomba de agua, cuando fui a reclamar mi vehiculo, me llamó la atención el kilometraje q tenía el carro, este había sido recorrido 64 kms exactos mientras estuvo en poder del taller. Me Pregunto ¿Qué hicieron con mi carro ese día? ¿Acaso una prueba de ruta para detectar un chillido en la bomba de agua, requiere de una prueba de ruta en carretera de 64 kms, más aun que cuando entregué el vehículo, el sonido estaba presente y varios mecánicos lo pudieron evaluar con una especie de estetoscopio mecánico?. Además les cuento q me lo entregaron con más de un cuarto de combustible menos de lo q lo entregue.
Según sus criterios ¿Estará justificada mi molestia con el taller Colwagen Premium?.

Pregunta:¿Le arreglaron lo del chillido?. Igual, yo pondría la respectiva queja, por abusivos.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buenas tardes a todos,
Quisiera compartir con ustedes una molestia q tengo actualmente con el taller Colwagen de Medellín, y quisiera conocer sus opiniones al respecto:
Desde hace más de un mes vengo con problema mecánico en mi vehículo, y en una de las visitas al taller me encontré con esta situación: lleve el carro de un día para otro para que detectaran un chillido que resulto ser proveniente de la bomba de agua, cuando fui a reclamar mi vehiculo, me llamó la atención el kilometraje q tenía el carro, este había sido recorrido 64 kms exactos mientras estuvo en poder del taller. Me Pregunto ¿Qué hicieron con mi carro ese día? ¿Acaso una prueba de ruta para detectar un chillido en la bomba de agua, requiere de una prueba de ruta en carretera de 64 kms, más aun que cuando entregué el vehículo, el sonido estaba presente y varios mecánicos lo pudieron evaluar con una especie de estetoscopio mecánico?. Además les cuento q me lo entregaron con más de un cuarto de combustible menos de lo q lo entregue.
Según sus criterios ¿Estará justificada mi molestia con el taller Colwagen Premium?.
nada raro seria que salieran a dar una vueltica como me pille yo a dos mecánicos certificados comiendo helado en un carro ajeno (uno como dueño lo hace en el taller) ambos eran de una marca y concesionario reconocido en medellin
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Quejarse es la única opción, aunque difícilmente le pagarían el cuarto de gasolina. Lo mejor que puede hacer es: cuando cambie el soat, guarde el anterior, así cuando lo lleve al concesionario dice que mejor no lo muevan ya que usted se le olvido sacar el soat (cosa que no es cierta) pero igual a esa gente le da cosa mover el carro ;)
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
La verdad me entristece mucho esta situación, porque la experiencia q tuve con mi antiguo león por casi dos años fue inmejorable, yo era un enamorado de este vehículo en particular, a tal punto que de cierta forma me volvi un embajador de la marca en mi entorno social y varios amigos hoy también tienen seat león e inclusive estaba a la espera del lanzamiento del exeo. Pero con mi vehículo actual (2 meses y medio de uso) no ha sido nada menos q un infierno, en especial porque encuentro hasta ahora un vacío muy grande en el servicio postventa de la marca y en el taller pues ni decir... con inconvenientes como el q les expuse anteriormente entre otros. He tratado de comunicarme con Seat Bogotá desde hace tres días para exponerle mi caso a las personas que verdaderamente les duele la marca y esta es la hora q no he recibido respuesta.