En concesionaro dicen que 40km/g, un amigo tiene uno y andandolo a veces rapido, generalmente con aire, el carro hace 35km/g.Bueno como ya saben ando buscando carro para mi hijo me estan ofreciendo un jetta 2009 trendline full equipo 2.0 42000 km en 30 millones negociable, lo que quiero saber es el consumo de este carro (propietarios de jetta) alejo1101 si me puedes ayudar o cualquier otro usuario que tenga conocimiento de este vehiculo. gracias
Yo acabo de probar pra Blogaraje un 2.0 Tiptronic durante 360 kms. ....me sorprendio gratamente el consumo: 10.5 L / 100 kms.
huy si en automotora de las vegas, perversa esa atencion yo entre la niña de recpcion me dijo si quiere vaya mirando los carros y me monte como en 3 y los mire a detalle y ningun asesor tuvo la delicadesa de acercarse a decirme algo. en germania motors si son mejores atendiendo si hablamos de VW.
en Skoda de industriales esa si fue una atención impecable quede super bien atendido, me respondieron todas las inquietudes y dudas y me mostraron todos los detalles del carro que en mi caso mire un new fabia y el toque final fue la prueba de ruta ese fue la estocada final para que me decidirme por cual marca irme el día que mi carro se vaya de cambio
Buenos días a todos!!!
Bueno, les cuento que he leido todas las páginas de este hilo y también del general de Skoda, ya que estoy muy tentado de cambiar mi primer y único carro que he tenido (Mazda Allegro 1.6 1999, herencia de la casa) y tengo 2 opciones en mente, a pesar de que soy una persona joven (24 años), me llama fuertemente la atención un sedan amplio, por lo general viajo yo solo pero los fines de semana si es cupo completo con mis amigos y le meto viajes largos (El Allegro ha viajado fuera de Envigado a Bogotá, Cartagena, Cali, entre otras ciudades), por lo cual me llaman mucho la atención el Skoda Octavia (1.6 mpi por cuestiones de presupuesto) o el VW Jetta clásico (La versión intermedia que tiene los frenos de disco traseros como mínimo)...
Ustedes que me aconsejan para dar el salto a estrenar carro???
Saludos y gracias de antemano por sus opiniones
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: