Esos cambios y leves retrocesos con respecto al Bora son los que no me acaban de cuadrar con el carro.... No más empezando por la mochada que le metieron a las luces de Xenon.Este GLI Mk6 es una excelente maquina sin lugar a dudas, sin embargo con toda seguridad no va a ser tan "divertido" como su antecesor (Bora GLI Mk5). Empezando por que en esta version lo han intentado diferenciar mas del Golf GTI y han suprimido cosas como el "launch control", que claramente esta orientado a los entusiastas... Este va a ser un sedan potente y bien equipado, mas no necesariamente un "deportivo" y el que quiera algo mas sport tendra que comprar Golf GTI o Seat Leon FR/Cupra en su defecto...
Como!!!!!!!!!!! pero que piensan estos hps motociclistas miserables de pacotilla, osea que por que andan en moto todos quieren hacerle creer a uno que son sicarios y entonces andan intimidando a la gente por ahi, cuando la verdad es que la mayoria son mensajeros, motoratones o cualquier vaina de esas por el estilo; siento expresarme de esa forma pero es que me hierve la sangre que sean tan abusivos como que se bajo a golpearle el carro a su papa. Con decirle que a mi me han perseguido hasta el consultorio donde laboro para insultarme, decirme groserias e incitarme a pelear con elllos en la calle, eso si nunca se han bajado a golpearme el carro de esa forma. pero esto es lo que esos infelices se merecen por esta vieja loca pero con cojones!!!!!¿No llegó tránsito? Si el tipo aceptara frente a tránsito que rompió el vidrio (lo suelen hacer porque se jactan de haber roto un vidrio con la mano), es muy fácil demandar por daño en bien ajeno. Y como eso ya es un proceso penal, "disuadirlo" para pagar hubiera sido más fácil, incluso in situ.
A mí me tocó así una vez que un motociclista se bajó a pegarle al carro. Era mi papá manejando y cuando llegué había policía (no de tránsito). Apenas el tipo dijo, en frente del policía, que le pegó al carro a propósito porque mi papá lo cerró (no lo vió por los espejos), es prácticamente una confesión (del delito de daño en bien ajeno) frente al policía. Cuando le hice caer en cuenta de eso al policía, para evitarse más problemas llamó al motociclista aparte y lo convenció de que pagara todo.
A lo mejor ya no le sirve, pero para la próxima le puede servir a usted o a otra persona como estrategia.
¿No llegó tránsito? Si el tipo aceptara frente a tránsito que rompió el vidrio (lo suelen hacer porque se jactan de haber roto un vidrio con la mano), es muy fácil demandar por daño en bien ajeno. Y como eso ya es un proceso penal, "disuadirlo" para pagar hubiera sido más fácil, incluso in situ.
A mí me tocó así una vez que un motociclista se bajó a pegarle al carro. Era mi papá manejando y cuando llegué había policía (no de tránsito). Apenas el tipo dijo, en frente del policía, que le pegó al carro a propósito porque mi papá lo cerró (no lo vió por los espejos), es prácticamente una confesión (del delito de daño en bien ajeno) frente al policía. Cuando le hice caer en cuenta de eso al policía, para evitarse más problemas llamó al motociclista aparte y lo convenció de que pagara todo.
A lo mejor ya no le sirve, pero para la próxima le puede servir a usted o a otra persona como estrategia.
Este GLI Mk6 es una excelente maquina sin lugar a dudas, sin embargo con toda seguridad no va a ser tan "divertido" como su antecesor (Bora GLI Mk5). Empezando por que en esta version lo han intentado diferenciar mas del Golf GTI y han suprimido cosas como el "launch control", que claramente esta orientado a los entusiastas... Este va a ser un sedan potente y bien equipado, mas no necesariamente un "deportivo" y el que quiera algo mas sport tendra que comprar Golf GTI o Seat Leon FR/Cupra en su defecto...
Este GLI Mk6 es una excelente maquina sin lugar a dudas, sin embargo con toda seguridad no va a ser tan "divertido" como su antecesor (Bora GLI Mk5). Empezando por que en esta version lo han intentado diferenciar mas del Golf GTI y han suprimido cosas como el "launch control", que claramente esta orientado a los entusiastas... Este va a ser un sedan potente y bien equipado, mas no necesariamente un "deportivo" y el que quiera algo mas sport tendra que comprar Golf GTI o Seat Leon FR/Cupra en su defecto...
Saben por que se han demorado tanto en lanzar el Beetle?
Esta semana estuve viéndolo en un concesionario en ciudad de México y me pareció muy buena opción...
Porque tienen que suplir prioritariamente a los mercados del primer mundo y una vez hecho eso lo empiezan a vender en los paises emergentes, acuerdense que a Colombia llego a finales de 1998; un año despues de su lanzamiento a nivel mundial, y sus ventas comenzaron en el primer trimestre del año siguiente con un precio de 55 millones.
Por si acaso, no estamos en 1998... esa frase cada vez tiene menos vigencia, a juzgar por lanzamientos de marcas como Kia, Hyundai, Mazda, Ford, MB, Porsche, etc. en nuestro mercado, con un desfase mínimo frente a los "mercados del primer mundo".
Pues eso es cierto, pero hay que aceptar que hay uno que otro carro que se demoran más de un año en lanzarlo en los mercados emergentes como el nuestro por una gran cantidad de razones.
Señores para los que tuvieron el placer de ver el nuevo Jetta GLi en persona les hago una pregunta
Se acuerdan si el volante trae el lema de GLi en la parte de abajo????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: