General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En este caso, es sólo mapa. No es como entre un León Cupra y un FR que tiene el turbo diferente.

El equipamiento varía, usted decide si vale o no la pena. Personalmente compraría el más equipado o el más básico, mecánico.

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
En este caso, es sólo mapa. No es como entre un León Cupra y un FR que tiene el turbo diferente.

El equipamiento varía, usted decide si vale o no la pena. Personalmente compraría el más equipado o el más básico, mecánico.
..Bueno..lo otro en el caso que se tenga la de 170HP y se le haga la "repro" habra que hacerle otros cambios??..suspension o cosas similares...??..

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Nahhh, tampoco va a pasar de 170 HP a 400... queda como con 230 aprox. No es totalmente necesario hacerle cambios.

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Nahhh, tampoco va a pasar de 170 HP a 400... queda como con 230 aprox. No es totalmente necesario hacerle cambios.
De acuerdo con que no hay necesidad de hacerle cambios, pero 60 HP son 60 HP!!!!!! :p lo curioso es que me sentí como en el cuento de la pobre viejecita, "...sin nadita con que andar, solo turbo, 230 HP y 32 kg.m nada mas!!..." :rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: andcaif1

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En realidad lo más importante la repro no es la ganancia en el pico máximo vs. stock, sino el cambio del mapa. El carro se vuelve más "fierrudo" en bajas... donde incluso he visto ganacias de 85% en zonas de bajas rpm...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Alejo y de las Tiguan que sabes como quedan con la repro?

Es el mismo motor del FR y del Bora. Quedan con aprox. 230-240 HP a la rueda con caja DSG. Eso corregido equivale a 265-280 HP.

En Bogotá (Tocancipá), sólo he visto una con Repro de APR que hacía 15.4... eso es una vulgaridad para una camioneta. De hecho, en la primera mitad de la pista les daba a un par de GLI que tienen de todo (Doble intercooler, toda la tubería, cold air intake, repro, y marcan como 260 HP a la rueda), porque al tener tracción a las cuatro ruedas el arranque es perfecto. Claro, esta es DSG... Tiptronic no bajan de 17 stock.

• Me gusta
Reacciones: tomasbeagle y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
En Bogotá (Tocancipá), sólo he visto una con Repro de APR que hacía 15.4... eso es una vulgaridad para una camioneta. De hecho, en la primera mitad de la pista les daba a un par de GLI que tienen de todo (Doble intercooler, toda la tubería, cold air intake, repro, y marcan como 260 HP a la rueda), porque al tener tracción a las cuatro ruedas el arranque es perfecto. Claro, esta es DSG... Tiptronic no bajan de 17 stock.

:eek:

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Es el mismo motor del FR y del Bora. Quedan con aprox. 230-240 HP a la rueda con caja DSG. Eso corregido equivale a 265-280 HP.

¿a la yeti también se le puede hacer la repro?

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955

Me queda la duda como quedaria repro la triptonic, de todas formas creeria que seria muy rapida.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
¿y se tienen cifras aproximadas sobre el resultado final?

Con 220 hp aproximadamente (190 a la rueda).

Me queda la duda como quedaria repro la triptonic, de todas formas creeria que seria muy rapida.

Muy rápida. Igual no son carros para picar. Yo me atrevo a decir que con repro hacen lo mismo que un Jetta 1.8t Stock, pues la ganancia en caballos y torque se le va en la caja y el peso adicional.

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101 y jucariv

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Con 220 hp aproximadamente (190 a la rueda).
Muy rápida. Igual no son carros para picar. Yo me atrevo a decir que con repro hacen lo mismo que un Jetta 1.8t Stock, pues la ganancia en caballos y torque se le va en la caja y el peso adicional.

Una preguntita de ignorante, si se hace una repo cambia drásticamente el plan de mantenimiento de un vehículo? Y otra, es fácil volver a las condiciones de stock?

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
no deberian cambiar, los cambios que se hacen en mapas, limitador, etc se supone que siguen siendo seguros para la mecanica del carro, sobre las condiciones stock no se si todas se puedan reversar pero creo que las revo, apr y turbochips si.