La verdad le veo un corte de carro viejo.... hasta al Nissan tiida mito o algo así, no sé, no me quiero imagina a cuánto va a llegar, pero seguro va a ser mucho mas caro que carros semejantes!!!Creo mas bien que es un Geely con "corbatin" de VW
La caja de cambios es corta, precisa y aun me tiene enredado, arrancar en 1º pasar a 3º y al terminar el piquecito de un semáforo pasar a 5º es algo novedoso para mi, Al igual que pasar de 3º a 6º o al revés. El secreto es fácil, para ahorrar gasolina hay que ir al cambio más largo que pueda ir a 1300rpm, por eso para ir a 70Kmh en plano sugiere 6º.
Ya están en Fotos de nuestros carrosRikitiki póngase unas foticos!!!!!!
Bueno me llego mi hora, ¿o serán mis 5 minutos? Aqui les dejo unas fotos de mi nuevo "chechere" .
Con el color me la juge, lo elegí por computador y la verdad a mi me gusto mucho una vez en vivo y en directo. Las dos primeras es para que adivinen que color es .
Ver el archivos adjunto 46350 Ver el archivos adjunto 46351 Ver el archivos adjunto 46352
Gracias!, las acabo de ver!!!Ya están en Fotos de nuestros carros
Felicitaciones por la compra, eso sí es un cambio literal de la tierra al cielo…. Pero a yo su persona no entendí lo de los cambios.
Si querés ahorrar combustible, creo que sale mas beneficioso pasar por todos los cambios... en vez de llevar el carro hasta altas revoluciones para saltarse un cambio (pos digo yo). Siempre he tenido esa práctica con el Mazda2, cambio a los 2000rpm... el Yeti (1.8T también) que tiene indicador que recomienda cuando hacer el cambio, si se va manejando "prudentemente" se enciende también sobre las 2000rpm incluso menos.Es que en Twingo la caja era simple. Arrancar: 1 - 2 - 3 - 4 y si soooooooobra espacio 5°. y pa frenar era casi 4 - 3 - 2 - 1 pero ahora ya no. Si uno arranca suave sin afan para ir a 80 uno termina al final en 6°, pero no pasa por todos los cambios. Y si quiere desacelerar para frenar con caja el motor no frena nada en 6°, entonces toca de 6° a 3° para que disminuya la velocidad. Conclusión toca usar toda la caja, pero no siempre saltando de uno en uno.
Si querés ahorrar combustible, creo que sale mas beneficioso pasar por todos los cambios... en vez de llevar el carro hasta altas revoluciones para saltarse un cambio (pos digo yo). Siempre he tenido esa práctica con el Mazda2, cambio a los 2000rpm... el Yeti (1.8T también) que tiene indicador que recomienda cuando hacer el cambio, si se va manejando "prudentemente" se enciende también sobre las 2000rpm incluso menos.
Es que en Twingo la caja era simple. Arrancar: 1 - 2 - 3 - 4 y si soooooooobra espacio 5°. y pa frenar era casi 4 - 3 - 2 - 1 pero ahora ya no. Si uno arranca suave sin afan para ir a 80 uno termina al final en 6°, pero no pasa por todos los cambios. Y si quiere desacelerar para frenar con caja el motor no frena nada en 6°, entonces toca de 6° a 3° para que disminuya la velocidad. Conclusión toca usar toda la caja, pero no siempre saltando de uno en uno.
Y lo de las luces que comenta Turbochips, haciendo algo que no me gusta: "Leer manual" (hey son ingeniero solo leo manual si estoy a punto de morir) encontre el "modo viajero", esta noche me buscare un camino a oscuras para ver si era eso. Y es que por andar dandole carretera no me terminado de leer el manual, el cual como todo manual toca leerlo, pero no es nada divertido.
Porq aunque tenga un torque desde bajas rpm debería subirlo mas de rpm para no aumentar el esfuerzo y evitar los residuos de carbonoWhy?
Así tal cual sale en el Yeti (Min 1:00).
Y esos residuos de carbono son mamomes, lo digo por experiencia, 2 meses quitandoselos porque hay que tener prudencia a la hora de hacer eso.Porq aunque tenga un torque desde bajas rpm debería subirlo mas de rpm para no aumentar el esfuerzo y evitar los residuos de carbono
Si querés ahorrar combustible, creo que sale mas beneficioso pasar por todos los cambios... en vez de llevar el carro hasta altas revoluciones para saltarse un cambio (pos digo yo). Siempre he tenido esa práctica con el Mazda2, cambio a los 2000rpm... el Yeti (1.8T también) que tiene indicador que recomienda cuando hacer el cambio, si se va manejando "prudentemente" se enciende también sobre las 2000rpm incluso menos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: