Bueno les cuento la matricula:
Impuestos $681.000 al mes de Agosto
Pago derechos $281.800
SOAT $260.000
Liquidación caja impuestos ¿que es eso? $5.000 (va... por esa plata mejor no peleo).
Tramite $200.000 Errrrr ¿sera que me vieron la cara?
La entrega sin problemas y sin afán por parte miá, me regalaron (aunque gratis no es nada) el kit de carreteras y herramientas este último no servirá para nada mecánico pero si esta ítem por ítem para que NO puedan meterme la Multa, lo cual se me hizo perfecto. Película antirrobos en las 4 puertas y un paraguas el cual en este clima ayuda mucho.
Los 1001 y un papeles, recibos, originales etc... incluyendo copia en carboncillo (o como se llame) del número del Chasis y del Motor.
Gasolina no se cuanto tendría, menos de 1/4 pero el Computador de viaje reportaba que tenia para 80 Km lo cual era mas que suficiente, y bastante decente a mi gusto, ya que podría llegar casi a cualquier bomba de la ciudad.
Los depósitos de carbón se hacen por que el motor no es exigido por mucho tiempo, es literalmente acumulación de mugre dentro del motor. Cuando el motor sufre de esto se comporta como si le costara mucho trabajo ir a mas de 4000 rpm, cuando es crítico ni pueden pasar a 4000rpm. Como dice Tiko toca manejar suave, toca manejar duro. Lo mejor es evitar la rutina y cambiar de cuando en cuando, un buen piquesito, una manejada a lo bestia así sea para no perder "el toque" y cuando "toque" darle pata estar seguro que uno si esta en capacidad de hacerlo bien, y que conoce todos los limites de carro.