General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Una pregunta rápida para un amigo muy cercano, la cuestion es que tiene en este momento un a3 que solo le ha dado satisfacciones, pero ya lo tiene hace casi dos años y lo quiere cambiar, el me acompaño cuando me entregaron mi c250 coupé y se enamoró, pero no le suena para nada que los dos tengamos el mismo carro, y aparte compraría el c180 coupé mas no el c250 por cuestiones de presupuesto.
Le fue demasiado bien con audi, y ya vimos en la calle el nuevo a4 y la verdad esta divino! le estoy diciendo que se compre el 1.8t multitronic de 120 caballos y se le hace una repro. Algún comentario sobre esta recomendación? alguna otra recomendación? y de casualidad alguien sabe que planes de financiamiento hay en audi en estos momentos? porque anda con ganas de invertir algo de la venta del a3 en un negocio y financiar el resto.

Saludos!!!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El A4 podría ser una de las opciones, aunque por no dejar, un BMW 116i con el paquete Sport podría ser un carro interesantísimo en el tema de manejo. Otro, aunque no sé si estéticamente le pueda sonar, es el nuevo Mercedes-Benz B200 con la nueva caja de doble embrague y siete cambios de la marca.

EDITO: No estaba el mensaje de los hatchbacks cuando escribí... :(

Siendo así, podría echarle un ojo al nuevo 320i, quien sabe si este mes alcanza a entrar en el presupuesto... eso sí, el mecánico.

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
el 116i no le gusta, el único serie 1 que compraría es un 135i como el de bono, pero se que viene un update pronto y no le suena mucho la idea, y el b200 si que no le gusta para nadaa, también le recomendé un jetta GLI de los nuevos pero pasar de audi a vw tampoco le sonó mucho.... yo creo que el a4 es el que mas se ajusta, y como es de gomoso ya me lo imagino mínimo con un stageII :p

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419

NOOOOOOOOO JODAAAAAAAASSSSSS que naveeeeeeee!!!!! está hermoso!! igual le comento, pero creo que habiendo facelift... prefiere uno con facelift.

PD. Alguien sabe algo con respecto a planes de financiación en audi?