General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Como así porque trae ese motor entonces justifica pagar 170 millones por un VW; no comparto ni cinco esa idea, me parece un robo traiga el turbo que traiga, diesel o lo que sea y a ese precio por favor es justo un techo de cristal, ahora no salgan con bobadas de que tiene toda las ayudas activas y pasivas de seguridad entonces que por eso hay que darse por satisfechos pues no, no estamos hablando de un carro de 70 millones, yo con esos 170 me compro 2 escape y me sobran mas de 30 millones!!

Alguien que me ayude con un datico por favor, a partir de que modelos los A4 vienen con el motor mejorado?, estaba chismoseando A4 usados pero no se a partir de que modelo fijarme!

bmw-850-csi-foto-83283.jpg

Como así porque trae ese motor entonces justifica pagar 170 millones por un VW; no comparto ni cinco esa idea, me parece un robo traiga el turbo que traiga, diesel o lo que sea y a ese precio por favor es justo un techo de cristal, ahora no salgan con bobadas de que tiene toda las ayudas activas y pasivas de seguridad entonces que por eso hay que darse por satisfechos pues no, no estamos hablando de un carro de 70 millones, yo con esos 170 me compro 2 escape y me sobran mas de 30 millones!!
El carro por donde lo mire es una maravilla ...pero 170 millones si me parecio alto el precio...155 millones seria el precio ideal..aunque no se si el asesor que me atendio a mi se equivoco....

Esa Touareg es de 204 o 245 HP, alguien sabe?
245 HP me dijo el asesor..

La versión de 120 hp (que en realidad son más) sigue vendiéndose con dicha potencia. La versión que tenía 160 hp, pasa a tener 170 hp.
saludos.

• Me gusta
Reacciones: jacp
Es decir que la version 1.8T de 120 HP, se vende desde este año?, igual me imagino que un 1.8T modelo 2010 en adelante debe ser muy bueno verdad?
Hombre esos 120HP solo estan en la ficha tecnica, el carro maneja una potencia superior...la verdad soy fanatico de los VAG y cualquiera de esos A4 son unos carrasos....

PD: el 1.8T de 120HP esta desde el facelift que fue en el 2009

De acuerdo, los A4 son muuuy buenos carros, por eso ante la imposibilidad de comprar uno nuevo, será buscar uno usado en buen estado!, por eso mis dudas con los motores según modelo (y si me decido compraría 2010 para arriba). Sin embargo voy a esperar el salón del automovil a ver que da raro se presenta!. De paso les cuento que vendí mi Seat Leon (ayer lo entregué), solo espero poder aguantar estos dos meses que faltan sin carro :(. Lo extrañaré mucho, sobre todo fines de semana pa trastear los chiquitines :(

1. El A4 que se vende desde el modelo 2009 no es un facelift.

2. Los cambios del 1.8 TFSI tope no solo fueron 10 caballos más, el torque aumentó casi al nivel del 2.0 TFSI y se hicieron diversas modificaciones internas, se podría decir que es casi una generación nueva de esos motores.

3. La variación más importante con el facelift del A4 en Colombia fue el reemplazo del 2.0 TFSI Multitronic por una versión con el mismo motor pero con tracción quattro y caja S-Tronic.

4. La Touareg la presentan oficialmente en una semana.

...
3. La variación más importante con el facelift del A4 en Colombia fue el reemplazo del 2.0 TFSI Multitronic por una versión con el mismo motor pero con tracción quattro y caja S-Tronic.

Esto no lo sabía, excelente. ¿Se mantiene el precio de ésta versión?
saludos.

1. El A4 que se vende desde el modelo 2009 no es un facelift.

2. Los cambios del 1.8 TFSI tope no solo fueron 10 caballos más, el torque aumentó casi al nivel del 2.0 TFSI y se hicieron diversas modificaciones internas, se podría decir que es casi una generación nueva de esos motores.

4. La Touareg la presentan oficialmente en una semana.

El primer punto me deja con serias dudas ...pues del 2009 en adelante el A4 es un carro totalmente distinto en su carroceria al 2008...por lo tanto es un facelift si no es asi expliqueme porque no?..en cuanto a los motores la explicacion que da si es la correcta...por el cambio de caja a s-tronic y el aumento de caballos en el 2.0T de 211 contra los 200HP que traia el 2008...si no es asi corrijame y saqueme de la duda...