General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
El TDI lo trajeron oficialmente por un tiempo, de hecho un forista tuvo uno y creo que él nos podrá decir si ese consumo es posible. Lo de los 170 caballos me imagino que será una repro porque de serie si mal no recuerdo traía 105.

Fijate que en wiki si aparece un TDI que da 140hp stock, me imagino que con la repro alcanzara los 170hp suponiendo que sea ese, sobre el consumo, depronto el de 110hp si los da pero si vota los 170hp lo dudo mucho.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Sí, había varias versiones y aquí que me acuerde llegó la de 105 ó 110 o un número por ahí cerca :D

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hola a todos, Tengo un Octavia 2011 (5V) y debo expresar con gratitud el excelente desempeno y calidad del mismo. Ahora deseo cambiarlo por uno mas "alegre" y con el fin de contar con las mismas prestaciones tengo en mente cambiarlo por un Octavia 1.8 T (DSG). Lo que quiero saber de Ustedes, es que comentarios les amerita este tipo de caja ya que he leido en otros foros (Espana y Colombia) que ese tipo de caja ha presentado problemas (ruidos y alarma por nivel de aceite) en el nuevo VW Golf e incluso algunos Octavia.
Esa caja con el tiempo que ha sido rodada en la línea de producción ya debe haber corregido muchos fallos que sí se presentaron antes, por lo que lo último que me preocuparía sería la caja y más con esa DSG que espectacular!!... Móntese en ese Octavia sin pensarlo 2 veces que es una de las mejores (Si no la mejor) opciones de ese segmento...
Aunque podría mirar también algo por los lados de SEAT, con el Leon 2,0T que camina más y debe estar en el mismo rango de precios, aunque muy difícil que pueda ser mejor opción que el Checo....
Un saludo!.

• Me gusta
Reacciones: Juan José G

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hola a todos, Tengo un Octavia 2011 (5V) y debo expresar con gratitud el excelente desempeno y calidad del mismo. Ahora deseo cambiarlo por uno mas "alegre" y con el fin de contar con las mismas prestaciones tengo en mente cambiarlo por un Octavia 1.8 T (DSG). Lo que quiero saber de Ustedes, es que comentarios les amerita este tipo de caja ya que he leido en otros foros (Espana y Colombia) que ese tipo de caja ha presentado problemas (ruidos y alarma por nivel de aceite) en el nuevo VW Golf e incluso algunos Octavia.

Ah, esa si no me lo había contado! Lo provoqué con mi carrito?? jajaja.

Yo le haría sin problemas, tiene garantía por 2 (o 3 años) y normalmente cuando jode, jode al principio. Aunque escuché muchos casos, todos eran modelos 2011 o anteriores. No he vuelto a saber nada.

Aunque podría mirar también algo por los lados de SEAT, con el Leon 2,0T que camina más y debe estar en el mismo rango de precios, aunque muy difícil que pueda ser mejor opción que el Checo....
Un saludo!.

El Leon no es del perfil de este señor. Aunque la recomendación es muy buena.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
El precio si esta mut ridiculo, porque en fasecolda ese vehiculo mod 2004
Imagen11.jpg

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo no se hasta qué punto 450HP con 38.000km en 110 millones pueda ser caro.... No sé. Hueso si es...
De cuando a acá los caballos de fuerza hacen que un carro valga?, a mi tambiém me parece cariñoso... y no me convence el estado interior... (Con todo respeto con don Daniel que me lo mostró muy amablemente)...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
De cuando a acá los caballos de fuerza hacen que un carro valga?, a mi tambiém me parece cariñoso... y no me convence el estado interior... (Con todo respeto con don Daniel que me lo mostró muy amablemente)...

Por la misma razón que un Cooper S vale más que uno normal... :/

Los turbos y cilindros no los regalan en las esquinas, cuanta plata hay que meterle a un carro para tener 450HP? (Con una repro sencilla ese en cuanto quedaría?)

En las fotos desafortunadamente no se ve el interior, ya si vos lo viste en persona y podes añadir comentarios pues bienvenidos.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Por la misma razón que un Cooper S vale más que uno normal... :/

Los turbos y cilindros no los regalan en las esquinas, cuanta plata hay que meterle a un carro para tener 450HP? (Con una repro sencilla ese en cuanto quedaría?)

En las fotos desafortunadamente no se ve el interior, ya si vos lo viste en persona y podes añadir comentarios pues bienvenidos.
Sí pero el caso del Mini es una comparación, el valor de un carro está determinado por la oferta y la demanda y por su estado... teniendo en cuenta que este es uno modelo 2003, con unos repuestos bastante difíciles de conseguir, y con años encima que se le notan en todo sentido pues por más que tenga 450HP, pues no vale 110 millones...
El Mustang GT que venden en 109 millones tiene 420HP... si fuera sólo por caballos como usted toma de referencia, aún así el Audi está carito...
Los comentarios si me los reservó porque puedo no ser objetivo, además es un carro que está vendiendo un amigo forista jeje...

• Me gusta
Reacciones: Namarillo

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Comparativamente, encontre estos tres acá en Alemania (todos Avant :rolleyes:) dos de esos ya con tuning de MTM encima (y los consiguientes 530 hp) y el otro de una edición limitada. Los precios están entre €22.700 y €40.000.

http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=218984423&cd=634860240980000000

http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=215069988&cd=634844451390000000

http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=222246652&cd=634856329810000000

No se si entonces no este tan fuera de tono el precio de 110 millones, dado que aca otros carros de la misma potencia nuevos (digase Camaro y Mustang) están en el mismo rango de precios. Como quien dice, aca y alla, un RS6 de esa edad y kms cuesta lo de un muscle car nuevo...

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
realmente no me parece tan desorbitado. Alguien que de verdad aprecie la máquina tan impresionante que es... seguramente los daría sin reparo. Por otra parte, si, pueden haber vehículos nuevos con casi la misma potencia y precio cercano, pero el nivel de refinamiento y la exclusividad de un rs6... (jejeje siento si no soy muy objetivo, pero los rs6 me trasnochan... y ojalá un avant :) )

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
realmente no me parece tan desorbitado. Alguien que de verdad aprecie la máquina tan impresionante que es... seguramente los daría sin reparo. Por otra parte, si, pueden haber vehículos nuevos con casi la misma potencia y precio cercano, pero el nivel de refinamiento y la exclusividad de un rs6... (jejeje siento si no soy muy objetivo, pero los rs6 me trasnochan... y ojalá un avant :) )
Obvio, la comparación que hice con el mustang fue porque se estaban tomando únicamente los HP para hablar del precio...

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
HTML:
MÉXICO podría fabricar el Golf de séptima generación que

acaba de salir en Europa en la planta de Puebla, y con ello este

auto entraría a Colombia libre de impuestos por el TLC. Este

carro es estratégico para VW en Estados Unidos y suplirlo desde

México les rebaja muchos costos y los excedentes los colocan por

estos países suramericanos.
Tomado de: http://www.motor.com.co/revista-mot...-a-nivel-nacional-e-internacional-_12306208-4
Sé que no es una fuente confiable 100% por las metidas de guayo pero de ser cierto es una muy buena noticia para el mercado colombiano....
Es probable que nos llegue el Golf de última generación a Colombia a un mejor precio.
Hagamos fuerza para que lo empiecen a fabricar en México.

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
HTML:
MÉXICO podría fabricar el Golf de séptima generación que

acaba de salir en Europa en la planta de Puebla, y con ello este

auto entraría a Colombia libre de impuestos por el TLC. Este

carro es estratégico para VW en Estados Unidos y suplirlo desde

México les rebaja muchos costos y los excedentes los colocan por

estos países suramericanos.
Tomado de: http://www.motor.com.co/revista-mot...-a-nivel-nacional-e-internacional-_12306208-4
Sé que no es una fuente confiable 100% por las metidas de guayo pero de ser cierto es una muy buena noticia para el mercado colombiano....
Es probable que nos llegue el Golf de última generación a Colombia a un mejor precio.
Hágamos fuerza para que lo empiecen a fabricar en México.

Huy... eso si que sería una muy buena noticia !