General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
267
Señores como dato curioso la Tiguan 2012 170hp comprada en Cali de mi novia esta desde ayer en el taller desarmada de tablero por que no saben por que el testigo del Airbag se prendió desde el lunes.
Mi suegro y mi novia no saben que hacer les habia ido muy bien con un Jetta y un Bora que tuvieron pero ahora están como medio aburridos por eso.
Esperemos a ver solucionan pero según el jefe de taller, no sabían que era lo que pasaba con la falla de la Tiguan.

Saludos

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Imposible por compromisos adquiridos con el sindicato de trabajadores en Alemania. El GTI solamente se ensamblará en Alemania hasta que no se vuelva a tocar el tema en otra convención colectiva.

Hufff un GTI 0 arancel llegaría sobre el mismo precio del Jetta GLI aproximadamente.... 75 millones por ese carro!!! HUFFFFF......

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
IMG_4901-600x282.jpg

Fuente: Autoblog Argentina

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Primeras impresiones del Audi A8:

-Comodidad superlativa, las sillas delanteras tienen 5 modos de masaje y se pueden ajustar de enemil maneras..Es imposible no encontrar la posición ideal de conducción

-La interfaz MMI es sumamente amigable, pensé que era complicadísima pero se deja operar fácilmente

-La disposición del tablero y la consola central me parece la mejor del segmento, una mezcla perfecta entre sobriedad y derroche tecnológico.

-Tiene una cantidad de gadgets justa, tampoco está lleno de maric*das inútiles como un carro coreano con esas ínfulas.

-Pensé que era dificilísimo de manejar por su tamaño, pero la dirección es tan dócil que parece un segmento C y tiene una cámara de visión trasera y sensores que hacen muy fácil sus maniobras de parqueo.

-Acelera y suena como una tromba, la tracción Quattro ofrece una calidad de rodaje casi de alfombra

-La suspensión tiene 4 reglajes e incluso se puede regular a voluntad, como en un juego de video con múltiples parámetros.

-No me ha parecido tragón, está haciendo cerca de 26 km/gal todos en ciudad (Es un V8 4.2 de 371 caballos)

-El detalle del reloj análogo y la palanca de cambios como un acelerador de avión, enamoran

-En resumidas cuentas, subirse es muy fácil...Bajarse, es un dolor ;):cool:

candresbo

Despegó motor
Ene 17, 2011
36
Ole Alejo,
El tema es que el Octavia es muy comodo y en terminos generales no tengo mayor discusion acerca de El, lo que pasa es que disfruto mas manejando el Fabia por el pique ya que definitivamente es mas alegre que el Octavia. Ahora gracias a su alcalde tengo un Skoda en el garage pues se "cruza" la placa con la Tucson. Conclusion, voy a vender los dos skodas y quiero un Octavia Turbo o un Fabia RS. Estuve mirando SEAT y definitvamente por ser primos no habria problema por ese lado, pero definitivamente como que sigo con SKODA. Sin embargo y tal como lo expuse anteriormente he leido acerca de algunos inconvenientes acerca de la caja DSG y me tenia como con sombra de duda. Acerca de la cacharra que Ud tiene..pues la verdad no me antoja pa' nada jajajajajaj. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Stig