General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Suena bien, mucha suerte con la compra!
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Pues señores, gracias por sus opiniones. Si todo sale bien, creo que me estaré iniciando en el mundo de los motores turbocargados del grupo Volkswagen.

Les estaré informando.

Un abrazo

muchas felicitaciones, esperamos que nos siga contando como le va con el auto, yo también muero de ganas por manejar un turbocargado de VAG...:)
 

IvanQuiRuiz

Despegó motor
Ene 14, 2013
9
Señores, tengo una consulta... mientras estaba esperando en un semáforo, un motociclista distraído golpeo mi León por detrás. No fue tan grave, aparentente, sumida la defensa y un poco el portón del baúl (el tipo puso la mano para evitar el golpe). Se hizo el trámite con tránsito y un abogado de la aseguradora y por ahora toca esperar hasta el lunes... algún buen taller autorizado en Bucaramanga o en Bogotá?? Mi carrito solo tiene un mes... Que habrá que hacer??? Exigir las piezas nuevas??? Qué tener en cuenta en el trato con la aseguradora?? Cualquier aporte es bienvenido, no había estado en esta situación. Gracias.
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443

Está bien cuidado pero pareciera que lo golperaon por donde la llanta izquierda de adelante, tiene un poco salida la parte de abajo donde el faldon. Adicional la farola de la direcciónal izquierda es transparente y la derecha es como amarilla.

Lo demas se ve muy bien por ese precio.

Señores, tengo una consulta... mientras estaba esperando en un semáforo, un motociclista distraído golpeo mi León por detrás. No fue tan grave, aparentente, sumida la defensa y un poco el portón del baúl (el tipo puso la mano para evitar el golpe). Se hizo el trámite con tránsito y un abogado de la aseguradora y por ahora toca esperar hasta el lunes... algún buen taller autorizado en Bucaramanga o en Bogotá?? Mi carrito solo tiene un mes... Que habrá que hacer??? Exigir las piezas nuevas??? Qué tener en cuenta en el trato con la aseguradora?? Cualquier aporte es bienvenido, no había estado en esta situación. Gracias.

Yo tengo un buen taller algo pequeño a simple vista pero me han sacado cuanto rayón me hayan hecho dejando el carro perfecto y sin cobrarme un ojo de la cara, pero es mas para cosas por fuera de seguro. Si la aseguradora le va a responder pues esperar que le dicen, ojala piezas nuevas pero lo mas seguro es que sea solo latoneria.

Igualmente si necesita buen taller este queda aquí http://goo.gl/maps/HqoRm pregunta por Diego y le dice que va de parte de Andres del SEAT FR Negro y listo, garantizado para cualquier detalle de latoneria o pintura.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

Alvaro Argüello

Despegó motor
Ago 25, 2012
42
Buenas tardes, una pregunta por pura curiosidad jajaja, un amigo compró un jetta 2.5 nuevo, y le costó como 55 millones; el GLI cuesta más de 70 millones, y es 2.0 (turbo), y mi pregunta va a qué justifica esos casi 20 millones de más, ¿Hay mucha diferencia en desempeño, equipamiento, etc? ¿Sí valen la pena esos 20 millones de más?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Buenas tardes, una pregunta por pura curiosidad jajaja, un amigo compró un jetta 2.5 nuevo, y le costó como 55 millones; el GLI cuesta más de 70 millones, y es 2.0 (turbo), y mi pregunta va a qué justifica esos casi 20 millones de más, ¿Hay mucha diferencia en desempeño, equipamiento, etc? ¿Sí valen la pena esos 20 millones de más?

Tenga en cuenta que no solo tiene un motor con mucho mejor desempeño, sino una caja de doble embrague (mucho más rápida), una suspensión más moderna que ayuda al comportamiento del carro (independiente de varios apoyos contra un eje de torsión), unos frenos de mayor tamaño adaptados a esta versión, mejor calidad en los materiales internos (puede comparar el cuero de los asientos, el tacto de lo que ve a su alrededor) y, además, accesorios de seguridad como el control de estabilidad que no están presentes en el 2,5, entre otras cosas.

Y, sin darse cuenta, ahí se sumó un montón de dinero :p
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues es que le cubrio el cromo, los logos, las ventanas, los rines, le puso el sticker guiso que ni se les ocurrio dejar transparente el fondo, se ve muerto el carro. El wrap ese no es feo, pero el gusto del que lo puso esta por el piso