Que otra opción considerarías por ese precio?
Por lo que vale escoja otra marca a menos que se muera por tener un Audi, como el recomendaron puede escoger un Ibiza FR o un Skoda Fabia RS si le gusta el diseño, son un poco mas amplios atras que el A1 porque las sillas tienen como un hueco atras para las piernas. Pero si lo que quiere es marca sobre motor sin importar precio el A1 es un carro muyyyy bonito y con el suficiente motor para que le falte calle en ciudad.Muchahos, que opinan del Audi A1 Sportback que se vende actualmente por 70 millones? Hice la prueba de manejo y me gusto. Se que no viene con el apoya brazos central y el climatizador es manual.
Ustedes que opinan?
De los carritos de su tamaño que le compiten (MINI, DS3, MiTo), me parece que es el que está hecho con más esmero por dentro, solo basta ver ciertas piezas en aluminio, unos asientos delanteros geniales y materiales y ajustes en general muy pulidos. También es mucho más rápido que lo sugerido por su ficha técnica y, si acaso, es un poquito brincón en ciudad y con un asiento trasero casi inútil, aunque en eso no se puede pedir mucho más en esa gama.
El de Bogota no tanto, pero sacandolo a otras ciudades ya empieza el problema. Que hace uno con un carro como ese sin poder andarlo como se debe en carreteraEl acpm de Colombia es muy malo para el motor de ese A5?
Esa afirmación dejó de ser válida, en teoría, a partir del primero de enero.
Por qué?? Estoy desinformado en ese tema; me podría regalar un link para leer al respecto?
Por qué?? Estoy desinformado en ese tema; me podría regalar un link para leer al respecto?
el carro se recalienta? ha cambiado recientemente el liquido refrigerante?
el carro se recalienta? ha cambiado recientemente el liquido r
Si ya le cambiaste bateria lo que puedes hacer es conectar un multimetro a la bateria y medir la potencia que da la bateria en voltaje lineal, eso debe darte un aprox de 12voltios, espera un buen rato y mira si ha disminuido o revisa antes de prenderlo, si te da 7 voltios o algo así significa que algo en el carro te está descargando la bateria una vez lo tienes apagado, puede ser un problema de fusibles o algo similar pero al menos ya sabes que es electrico.
Esto mismo pasa cuando una bateria ya está dañada para cambio, pero como dices que ya la cambiaste debe ser otra cosa.
Andrés buenos días!...Gracias por el interés!.....voy a relizar las pruebas que me dice a ver que resultado tengo.
Tremendas ratas en ese concesionario pues!
Mire esta página: http://www.virtualllantas.com/llantas-215-40-rin17
De la medida que necesita la más cara es 341.000 por llanta, y se consiguen desde 164.000.
¿Rammxus solo por curiosidad cuantos kilómetros le duraron sus llantas?
Que no te gusta de todo?OMG!!! Que han hecho!!!! NO ME GUSTA!!!! :'(
http://www.km77.com/00/seat/leon/2013/seat-leon-precio.asp
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: