General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
El acpm de Colombia es muy malo para el motor de ese A5?
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Que otra opción considerarías por ese precio?

Con mucho respeto con la opinión de los demás.... En esa gama por ese precio, yo no cambiaría a un MiTo por ninguno de los otros, tiene la pasión italiana al 100%. (Je je eso me recuerda el capítulo de Top Gear donde miran el 159)

edito: de pronto un VRs o un FR por el motor más potente pero para eso esta el Cloverleaf.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Muchahos, que opinan del Audi A1 Sportback que se vende actualmente por 70 millones? Hice la prueba de manejo y me gusto. Se que no viene con el apoya brazos central y el climatizador es manual.

Ustedes que opinan?
Por lo que vale escoja otra marca a menos que se muera por tener un Audi, como el recomendaron puede escoger un Ibiza FR o un Skoda Fabia RS si le gusta el diseño, son un poco mas amplios atras que el A1 porque las sillas tienen como un hueco atras para las piernas. Pero si lo que quiere es marca sobre motor sin importar precio el A1 es un carro muyyyy bonito y con el suficiente motor para que le falte calle en ciudad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,431
De los carritos de su tamaño que le compiten (MINI, DS3, MiTo), me parece que es el que está hecho con más esmero por dentro, solo basta ver ciertas piezas en aluminio, unos asientos delanteros geniales y materiales y ajustes en general muy pulidos. También es mucho más rápido que lo sugerido por su ficha técnica y, si acaso, es un poquito brincón en ciudad y con un asiento trasero casi inútil, aunque en eso no se puede pedir mucho más en esa gama.

Aunque a mí no me pareció tan malo el espacio atrás (para los pasajeros) en el A1 Sportback.

P.D.: La tapicería del MiTo en color "camel" tiene "buen lejos", pero de cerca... se le nota como mucho lo sintética.
 

Juan Carlos Rozo G.

Nuevo usuario
Ene 31, 2013
3
el carro se recalienta? ha cambiado recientemente el liquido r
Si ya le cambiaste bateria lo que puedes hacer es conectar un multimetro a la bateria y medir la potencia que da la bateria en voltaje lineal, eso debe darte un aprox de 12voltios, espera un buen rato y mira si ha disminuido o revisa antes de prenderlo, si te da 7 voltios o algo así significa que algo en el carro te está descargando la bateria una vez lo tienes apagado, puede ser un problema de fusibles o algo similar pero al menos ya sabes que es electrico.

Esto mismo pasa cuando una bateria ya está dañada para cambio, pero como dices que ya la cambiaste debe ser otra cosa.

Andrés buenos días!...Gracias por el interés!.....voy a relizar las pruebas que me dice a ver que resultado tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresv87

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Estimados foristas, llegó el momento de enllantar mi carro, 215/40/17 y de paso me niego a pagar 1'350.000 + IVA por llanta :mad: (precio de consecionario - Autiblitz). Las llantas que trae (Bridgstone Potenza RE-050A con UTQG 140-A-A) son excelentes.! pero como ya lo dije, no pagaré por este atraco, alguien sabe donde pueda conseguir llantas similares a un precio mas razonable.!

NOTA: En san andresito bogotá no hay nada medianamente bueno ó no me lo ofrecieron.
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Tremendas ratas en ese concesionario pues!
Mire esta página: http://www.virtualllantas.com/llantas-215-40-rin17
De la medida que necesita la más cara es 341.000 por llanta, y se consiguen desde 164.000.

Gracias "felmr" pero nada de lo que aparece ahí lo tienen en "bodega" pedi las "Khumo KU36 Ecsta XS" que ya las conocía y terminaron ofreciendome NEXEN (que no salen bien ranqueadas en una página que suelo consultar aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: andcaif1

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
¡Ni idea!, por eso preguntaba, para tener una referencia Je je je.

Ya que precisamente quede intrigado debido a que son modelos de alto desempeño y por ende baja duración. Pero la verdad 34.000 Km no se me hace malo. Y la diferencia en estabilidad y agarre en el carro son del cielo a la tierra si se compara con una llantas Goodyear GP2 por citar algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM