Todo!!! Extraño el Leon "redondito" y ese interior, no parece de un VAG... parece el de un Kia sin demeritar, antes creo que los Kia están mejor resueltos que este...Que no te gusta de todo?
Todo!!! Extraño el Leon "redondito" y ese interior, no parece de un VAG... parece el de un Kia sin demeritar, antes creo que los Kia están mejor resueltos que este...Que no te gusta de todo?
Será lo único que rescato...Pero se ven interesantes esas luces Led
Yo lo veo mas parecido al Ibiza, internamente nunca me ha gustado el tablero del Leon y sigo pensando lo mismo con este. Pero soy feliz con el cambio de frente, el antiguo Leon parece un ibiza un con gran rodillazo en el capo para aplanarlo. Si fuera a cambiar de carro lo pensaría por motor mas que por diseño porque como dices está muy normal.Todo!!! Extraño el Leon "redondito" y ese interior, no parece de un VAG... parece el de un Kia sin demeritar, antes creo que los Kia están mejor resueltos que este...
Alguien sabe si en colombia venden Audi A8, y si es asi, cuales versiones y precios?
Todo!!! Extraño el Leon "redondito" y ese interior, no parece de un VAG... parece el de un Kia sin demeritar, antes creo que los Kia están mejor resueltos que este...
no estoy de acuerdo, el interior de este León se parece mucho al del nuevo VW Golf. Creo que debe apreciar más videos y fotos antes de decir que está mejor "resuelto" el de un Kia.
Anoche me quedé hasta tarde viendo el video y me gustó bastante el nivel de detalle de la prueba.
a ustedes conocedores de VW les traslado una pregunta que me hacía un amigo, como una marca como VW que está entrando al WRC ya está en la cima y por ejemplo en F1 toyota entró y creo que nunca logró estar en los equipos top??
y VW aprovecha los avances del equipo AUDI??? podría decir entonces que el logro de la punta en el WRC de VW se debe al desarrollo o al recorrido de AUDI?? excelente fotoUna imagen vale mas que mil palabras:
cual sera el veneno de este carro ??
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23457177-volkswagen-golf-gti-2004-_JM
lo ponen en venta a cada rato, el año pasado tuvo 2 traspasos, parece bien armado, debe ser fierro y a mi gusto aguantaaaaa!!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: