Oiga pero el quattro ya acabo su patente si no estoy mal en el 2004, creo que algunos subaru usan ese diferencial torsen entonces la ventaja no solo quedara en ese sistemaUna imagen vale mas que mil palabras:
Oiga pero el quattro ya acabo su patente si no estoy mal en el 2004, creo que algunos subaru usan ese diferencial torsen entonces la ventaja no solo quedara en ese sistemaUna imagen vale mas que mil palabras:
Desde $ 198.500.000? cual? ese precio es real?
Desde $ 198.500.000? cual? ese precio es real?
Oiga pero el quattro ya acabo su patente si no estoy mal en el 2004, creo que algunos subaru usan ese diferencial torsen entonces la ventaja no solo quedara en ese sistema
Pues por lo que yo se lee, el carro sería un fierro completo.
Yo lo vi en el autódromo el año pasado y la verdad es que sonaba maluco y los tiempos eran de 16" altos, cuando un Stage III+ debe estar por malo, en 14". Se pusieron a tocarle los internals del motor y hasta ahí llegó el carrito.
---
Sobre el tablero del Seat, aunque hay similitudes en la plancha, la disposición de las cosas y los mandos como tal sí son muy diferentes. De igual forma, el Leon es un carro que compite con el Cerato, y el tablero al que se le parece es de un Optima, una gama (y hasta un poquito más) superior al Leon.
Pues señores, gracias por sus opiniones. Si todo sale bien, creo que me estaré iniciando en el mundo de los motores turbocargados del grupo Volkswagen.
Les estaré informando.
Un abrazo
Bueno...ahora más temprano puse un msg pero creo que no quedó en el post.
El jueves pasado me entregaron el Audi. Lo manejé el fin de semana y, pues, no tengo como describirles la forma en que se maneja el carro. Mucho pero mucho poder.
Les estaré compartiendo fotos esta semana.
Abrazos,
Daniel
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: