General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
ummm el que tenga las ruedas traseras cubiertas me da como.... como.... no se. No me gusta (concuerdo con el compañero de arriba); si tuviese las cuatro ruedas cubiertas si me parecería más agradable a la vista (sin desconocer el problema práctico del porqué no se diseñó así).

El interior, me gustó... el frente también, pero la parte trasera si está muy 60's o 70's

Pero es un diseño interesante, pa' que si no.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Ayer hice la primera revision (7500 kms) de mi Jetta GLI en Calima Motors del sur en Cali. Salió en $304.000 contando cambio de aceite y filtro. Adicionalmente le hice revisar unos ruiditos de desajuste los cuales entraron a corregir sin problemas por garantia. El vehiculo salio perfecto de un dia para otro y la atención fue de lo mejor.

Saludos
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Ayer hice la primera revision (7500 kms) de mi Jetta GLI en Calima Motors del sur en Cali. Salió en $304.000 contando cambio de aceite y filtro. Adicionalmente le hice revisar unos ruiditos de desajuste los cuales entraron a corregir sin problemas por garantia. El vehiculo salio perfecto de un dia para otro y la atención fue de lo mejor.

Saludos

Cuando vale la pintada del techo y el detalle del bomper?


este Jetta me parece deprimente y esta casi nuevo pero por dentro y por fuera es terrible, la cojineria, el kit de Gli, los rines, la placa de adorno...en fin
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23426141-volkswagen-jetta-2012-_JM
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Cuando vale la pintada del techo y el detalle del bomper?

Mi techo no es pintado, es una cinta 3M color negro brillante, igual que el bomper, es papel tambien. Ambas piezas contando materiales e instalacion no pasaron de 150 mil. Aunque estoy proximo a quitarlos y pintar ya de manera definitiva, he cotizado la pintada de estas 2 piezas en 220 mil.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TomasV

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Mi techo no es pintado, es una cinta 3M color negro brillante, igual que el bomper, es papel tambien. Ambas piezas contando materiales e instalacion no pasaron de 150 mil. Aunque estoy proximo a quitarlos y pintar ya de manera definitiva, he cotizado la pintada de estas 2 piezas en 220 mil.

Saludos

de que partes fueron los desajustes?
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Si es feito, la ruedas traseras tapadas deben ayudar considerablemnete a la aerodinamica pero en realidad, es feo y el color del carro me tiene mamado...en la vida vuelvo a comprar un plata.:confused:
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Si es feito, la ruedas traseras tapadas deben ayudar considerablemnete a la aerodinamica pero en realidad, es feo y el color del carro me tiene mamado...en la vida vuelvo a comprar un plata.:confused:

Y eso por qué?, si es el color mas agradecido de todos. Yo tengo uno negro, y ese sí que en la vida lo vuelvo a comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rammxus

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Y eso por qué?, si es el color mas agradecido de todos. Yo tengo uno negro, y ese sí que en la vida lo vuelvo a comprar.

llevo 3 Plata: Plata Escuna, Plata Arianne, Plata Sorrento y la verdad ya como que lo veo feo, el color si es agradecido pero me parece poco agraciado ya.
el negro es genial pero si comprara uno tendria que invertir en la pelicula de Xpel para protegerlo.
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Y eso si sirve de algo?, si vale la pena hacerlo? que beneficios tiene?... suena interesante pa hacerlo.
pues de lo que he leido en revistas es que por ejemplo si un envidioso (que en todo la lado hay) le da por pasarle las llaves o la tapa de gaseosa al carro pues afectaría dicha protección mas no la pintura, claro esta que hay que tener presente las ganas que le ponga para hacer el rayón,
*otro beneficio es los pequeños toques o choquesitos que se dan en parqueaderos o en la vía en donde le dejan la pintura del otro carro, poste o anden en el de uno, pero no hay hundido como tal, simplemente se quita la protección y listo pues esta protección la realizan a medida del carro que uno tenga
*si no estoy mal creo que los puertazos también no te evita el hundido pero si que te dañen la pintura
así como por encima es de los que me acuerdo del articulo que leí hace un tiempo
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
pues de lo que he leido en revistas es que por ejemplo si un envidioso (que en todo la lado hay) le da por pasarle las llaves o la tapa de gaseosa al carro pues afectaría dicha protección mas no la pintura, claro esta que hay que tener presente las ganas que le ponga para hacer el rayón,
*otro beneficio es los pequeños toques o choquesitos que se dan en parqueaderos o en la vía en donde le dejan la pintura del otro carro, poste o anden en el de uno, pero no hay hundido como tal, simplemente se quita la protección y listo pues esta protección la realizan a medida del carro que uno tenga
*si no estoy mal creo que los puertazos también no te evita el hundido pero si que te dañen la pintura
así como por encima es de los que me acuerdo del articulo que leí hace un tiempo

Buen dato, el carro mio es negro y mas arrepentido de haberlo comprado de ese color, y lo peor es que le doy excusa a la mujer pa que me la monte porque ella dijo que el negro era delicado pero yo queria negro y fue negro pero que arrepentida despues :(

Donde hacen ese trabajo, tenes datos de telefonos? direccion? pagina web? gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Buen dato, el carro mio es negro y mas arrepentido de haberlo comprado de ese color, y lo peor es que le doy excusa a la mujer pa que me la monte porque ella dijo que el negro era delicado pero yo queria negro y fue negro pero que arrepentida despues :(

Donde hacen ese trabajo, tenes datos de telefonos? direccion? pagina web? gracias!

el producto es extranjero, acá la página:

http://www.xpel.com/

no se si tendrán distribuidores en colombia o simplemente compañías nacionales compran el producto y lo instalan. Acá una pagina de una empresa de Medellín

http://www.impactosolar.net/2012/07/xpel-2/

Supuestamente no se ve la diferencia de la pieza que tenga Xpel y la que no tenga; si es real, yo le pondría a los Bumpers y una que otra pieza que esté bastante expuesta a rayones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

ttbq1

Antiguo y Clásico
Feb 10, 2010
65
esta tarde estuve en autoberlin en Bquilla porque me antojé del A1. Tal vez me demore un poco en comprarlo pero al menos me arranque con las vueltas necesarias y viendo el carro personalmente.

me pareció un excelente carro, mi fabia 2012 selo voy a dejar a mi esposa, pero me parece que me mostraron elmas pelado o la pelada asesora no me supo explicar bien y quisiera saber si aqui me pueden ayudar a salir de dudas

me mostro uno que segun ella es el más basico y me lo ofreció en 69' , no tenía sunroof (no me importa porque el fabia lo tiene y ni lo uso) y me pareció que los mandos del AC eran muy básicos, del resto con todos los juguetes en seguridad y con su tfsi 1.4 de 122hp.

alli vienen mis primeraspreguntas:
1. que tal ese precio por el básico?
2. no viene uno con AC inteligente?
3. esos 122hp son reales? se le puede hacer algo adicional?
4. sus consejos con respecto a la compra son bienvenidos

Gracias!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
esta tarde estuve en autoberlin en Bquilla porque me antojé del A1. Tal vez me demore un poco en comprarlo pero al menos me arranque con las vueltas necesarias y viendo el carro personalmente.

me pareció un excelente carro, mi fabia 2012 selo voy a dejar a mi esposa, pero me parece que me mostraron elmas pelado o la pelada asesora no me supo explicar bien y quisiera saber si aqui me pueden ayudar a salir de dudas

me mostro uno que segun ella es el más basico y me lo ofreció en 69' , no tenía sunroof (no me importa porque el fabia lo tiene y ni lo uso) y me pareció que los mandos del AC eran muy básicos, del resto con todos los juguetes en seguridad y con su tfsi 1.4 de 122hp.

alli vienen mis primeraspreguntas:
1. que tal ese precio por el básico?
2. no viene uno con AC inteligente?
3. esos 122hp son reales? se le puede hacer algo adicional?
4. sus consejos con respecto a la compra son bienvenidos

Gracias!


1. Lo normal para un carro de ese nicho, caro para el usuario normal pero el que mira un A1 tiende a valorar otras cosas.
2. ¿El aire se veía así o más básico?
3. En mi caso me parecieron más, de hecho, pues se mueve bastante bien. Y sí, ya debe haber oferta para reprogramar.
4. Sea consciente que es un perfil de carro juguete, el despeje de adelante no es tanto como en el Fabia (que a ratos es un tanquecito) y atrás es estrecho (el DS3 es el que alcanza a medio sacar la cara en ese segmento por espacio).
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Hoy al pasar por el concesionario de skoda de la autonorte con 104 encontre este octavia, no se si sea una edicion especial.
WP_000081.jpg