General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Nada más y nada menos que un RS.

EDITO: Y con EAR respondimos al tiempo... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Buenos días, no encontré un foro específico del VW gol entonces hago esta pregunta aquí: un amigo tiene un VW gol HB 2010 y le apareció un aviso "EPC" en el tablero pero no sabe que es y no tiene el manual, alguien me puede decir que está alertando? gracias
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Según el manual de mi carro:

“EPC Gestión del motor
Si el testigo EPC se enciende, significa que hay una avería en la gestión de motor. Diríjase, inmediatamente pero a poca velocidad, a un talle especializado para que compruebe el motor.”

Esto es válido si el testigo se prende andando, ya que cuando el carro esta "prendido" pero con el motor apagado el testigo se enciende.

Aunque mi carro no es un Gol igual es del grupo VAG así que no creo que cambie mucho el tema.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
compañeros ustedes me pueden recordar el nombre de un carro que si mal no estoy era un crossover de VW parecido al crossfox pero con unas dimensiones más grandes (o bueno la verdad es que casi no se parecen) , es que creo haber leído en nuestro portal una noticia sobre su lanzamiento en este año , eso fue por las fechas del salón del automóvil... o estoy despistado y no fue acá donde publicaron la nota, la verdad no recuerdo bien y no lo he podido encontrar.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
compañeros ustedes me pueden recordar el nombre de un carro que si mal no estoy era un crossover de VW parecido al crossfox pero con unas dimensiones más grandes (o bueno la verdad es que casi no se parecen) , es que creo haber leído en nuestro portal una noticia sobre su lanzamiento en este año , eso fue por las fechas del salón del automóvil... o estoy despistado y no fue acá donde publicaron la nota, la verdad no recuerdo bien y no lo he podido encontrar.

CrossSuran.

Solo se subió una foto a redes pues no había especificaciones ni precios. Ahora solo hay especificaciones pero todavía no se sabe cuánto cuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24