Hoy al pasar por el concesionario de skoda de la autonorte con 104 encontre este octavia, no se si sea una edición especial.
Guantera y consola centralde que partes fueron los desajustes?
Hoy al pasar por el concesionario de skoda de la autonorte con 104 encontre este octavia, no se si sea una edicion especial.
Ver el archivos adjunto 57695
Tal cual como su hermana fea ( a mi me gusta) pero amada YETI....Me queda una duda , ¿si es posible que todo un modelo como el Octavia RS no tenga los airbag de cortina?
En el aviso del parabrisas decia que tiene 6 airbags.Me queda una duda , ¿si es posible que todo un modelo como el Octavia RS no tenga los airbag de cortina?
Me queda una duda , ¿si es posible que todo un modelo como el Octavia RS no tenga los airbag de cortina?
Buenos días, no encontré un foro específico del VW gol entonces hago esta pregunta aquí: un amigo tiene un VW gol HB 2010 y le apareció un aviso "EPC" en el tablero pero no sabe que es y no tiene el manual, alguien me puede decir que está alertando? gracias
compañeros ustedes me pueden recordar el nombre de un carro que si mal no estoy era un crossover de VW parecido al crossfox pero con unas dimensiones más grandes (o bueno la verdad es que casi no se parecen) , es que creo haber leído en nuestro portal una noticia sobre su lanzamiento en este año , eso fue por las fechas del salón del automóvil... o estoy despistado y no fue acá donde publicaron la nota, la verdad no recuerdo bien y no lo he podido encontrar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: