General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
compañeros ustedes me pueden recordar el nombre de un carro que si mal no estoy era un crossover de VW parecido al crossfox pero con unas dimensiones más grandes (o bueno la verdad es que casi no se parecen) , es que creo haber leído en nuestro portal una noticia sobre su lanzamiento en este año , eso fue por las fechas del salón del automóvil... o estoy despistado y no fue acá donde publicaron la nota, la verdad no recuerdo bien y no lo he podido encontrar.

Era este?
Imagen11.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y fabri

leugim

Despegó motor
Mar 27, 2012
49
Hola buenas noches
Alguien tiene información de versiones y precios del audi a4? en la pagina no se puede ver nada...
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
ayer vi un A4 pensé que era el mismo motor de la yeti, el 1.8TSI, pero no, por lo menos la versión que vi, Ambition, tiene la 1.8TFSI, de 120HP, muy comodo aldelante, pero hubo un detalle que no me gusto como mucho y es que la parte trasera, solo esta habilitada para 2 personas.pues la consola central practicamente que va hasta atrás y no permite ni poner los pies...de resto muy bonito.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Yup en el A4 el túnel de la mitad en la banca trasera es enorme, de resto si va con 4 personas el carro es súper cómodo y espacioso, yo mido 1.83 y peso más de 90 (siempre me he tomado la sopa), y en la silla trasera puede ir un compañero de la oficina de 1.92. Para 5 personas no es recomendable, para 4 es de los mejores. Si le alcanza la plata le recomiendo el automático, esas cajas ahorran combustible de forma interesante.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
ayer vi un A4 pensé que era el mismo motor de la yeti, el 1.8TSI, pero no, por lo menos la versión que vi, Ambition, tiene la 1.8TFSI, de 120HP, muy comodo aldelante, pero hubo un detalle que no me gusto como mucho y es que la parte trasera, solo esta habilitada para 2 personas.pues la consola central practicamente que va hasta atrás y no permite ni poner los pies...de resto muy bonito.
Son casi el mismo, una reprogramadita y queda a la par o mejor.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si es lo mismo, pero no con el del Audi A4 de 170hp que aunque es el mismo bloque, tiene modificaciones que lo hacen mas eficiente y da un torque increible.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Recuerde que el del Audi de 170hp tiene inyeccion directa e indirecta, por ejemplo, y el torque de 32kg-m contra el de la yeti que es de 25kg-m, ahora tengo que hacer trabajos y no puedo buscar las diferencias de todo, solo digo que esa version del audi es la unica diferente del Audi A4 120hp, Skoda Yeti, Skoda Octavia, Seat Leon. Que a su vez es diferente del motor del Jetta GLI.

En APR tengo yo esa misma duda, porque el A3 nuevo que incluye esos cambios de motor, tambien aparece que los resultados son los mismos del anterior. E incluso para los Audi's motores con VL la reprogramación como que no es notoria
 

leugim

Despegó motor
Mar 27, 2012
49
Quedo pendiente, estoy intentando convencer a mi papa para que se haga con uno de esos, el suyo es mecánico o automático?
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Es mecánico; el carro es muy cómodo para todos los que estén en el carro, así que para realizar viajes largos o chupar trancón es muy muy bueno.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
acabo de presenciar una imagen espantosa, se me salió la lágrima, como es posible que le hagan esto? acaso aquel despiadado que iba conduciendolo es alguien que lo recibió por entregar su zorra? (hablo de esos crueles vehículos de tracción animal)... :(
lamentable... donde está la asociación defensora de automoviles? acaso hay un instituto colombiano de bienestar vehicular que socorra esta pobre máquina? que El Señor perdone este hombre... :(
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1329.JPG
    IMG_1329.JPG
    51.9 KB · Visitas: 343

leugim

Despegó motor
Mar 27, 2012
49
Yo le hice a mi A4 la de 3 años hace 15 días, la factura decía $530.000, pero estan incluídas en el precio de compra las revisiones por 3 años o 60.000 km.
Huy que buen dato creo que esa podrúa ser una buena razún para convencer a mi papa.
Y el carro le ha presentado algún problema o algo?
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
acabo de presenciar una imagen espantosa, se me salió la lágrima, como es posible que le hagan esto? acaso aquel despiadado que iba conduciendolo es alguien que lo recibió por entregar su zorra? (hablo de esos crueles vehículos de tracción animal)... :(
lamentable... donde está la asociación defensora de automoviles? acaso hay un instituto colombiano de bienestar vehicular que socorra esta pobre máquina? que El Señor perdone este hombre... :(
Por mas que la miro mmmm ¡???