Presentado el nuevo Golf GTI.
Muy bonito, y las probabilidades de que se venda aquí son altas ya que se fabricara en México en 2014, ojalá así sea.
Presentado el nuevo Golf GTI.
compañeros ustedes me pueden recordar el nombre de un carro que si mal no estoy era un crossover de VW parecido al crossfox pero con unas dimensiones más grandes (o bueno la verdad es que casi no se parecen) , es que creo haber leído en nuestro portal una noticia sobre su lanzamiento en este año , eso fue por las fechas del salón del automóvil... o estoy despistado y no fue acá donde publicaron la nota, la verdad no recuerdo bien y no lo he podido encontrar.
Se le tiene, http://automovilescolombia.com/vehiculos/audi/a4/fichatecnicaHola buenas noches
Alguien tiene información de versiones y precios del audi a4? en la pagina no se puede ver nada...
Son casi el mismo, una reprogramadita y queda a la par o mejor.ayer vi un A4 pensé que era el mismo motor de la yeti, el 1.8TSI, pero no, por lo menos la versión que vi, Ambition, tiene la 1.8TFSI, de 120HP, muy comodo aldelante, pero hubo un detalle que no me gusto como mucho y es que la parte trasera, solo esta habilitada para 2 personas.pues la consola central practicamente que va hasta atrás y no permite ni poner los pies...de resto muy bonito.
Pues no se, en la pagina de APR los resultados de la repro son iguales tanto para el de 170 como el de 120.Si es lo mismo, pero no con el del Audi A4 de 170hp que aunque es el mismo bloque, tiene modificaciones que lo hacen mas eficiente y da un torque increible.
Muy bonito, y las probabilidades de que se venda aquí son altas ya que se fabricara en México en 2014, ojalá así sea.
que tan caros son las revisiones para ese audi a4 en bogota?
Huy que buen dato creo que esa podrúa ser una buena razún para convencer a mi papa.Yo le hice a mi A4 la de 3 años hace 15 días, la factura decía $530.000, pero estan incluídas en el precio de compra las revisiones por 3 años o 60.000 km.
Por mas que la miro mmmm ¡???acabo de presenciar una imagen espantosa, se me salió la lágrima, como es posible que le hagan esto? acaso aquel despiadado que iba conduciendolo es alguien que lo recibió por entregar su zorra? (hablo de esos crueles vehículos de tracción animal)...
lamentable... donde está la asociación defensora de automoviles? acaso hay un instituto colombiano de bienestar vehicular que socorra esta pobre máquina? que El Señor perdone este hombre...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: