General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Bueno, les comparto una alegría.. El sábado de la semana pasada compramos Tiguan mecánica. Nos dijeron que muy probablemente este viernes la entreguen (ojalá para estrenarla en la reunión :p).

Desistimos de la Escape fundamentalmente por la demora y la falta de seriedad con la entrega, además que en la Tiguan encontramos un producto igual de seguro y completo, mucho mas sólido y mejor terminado y con la preferencia de mi madre: caja mecánica.

Queda pendiente la repro que la sube hasta 254hp y como 370N.m de torque y los rines (ahí me tienen antojado de los de la R-Line)
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno, les comparto una alegría.. El sábado de la semana pasada compramos Tiguan mecánica. Nos dijeron que muy probablemente este viernes la entreguen (ojalá para estrenarla en la reunión :p).

Desistimos de la Escape fundamentalmente por la demora y la falta de seriedad con la entrega, además que en la Tiguan encontramos un producto igual de seguro y completo, mucho mas sólido y mejor terminado y con la preferencia de mi madre: caja mecánica.

Queda pendiente la repro que la sube hasta 254hp y como 370N.m de torque y los rines (ahí me tienen antojado de los de la R-Line)

Yo sí decía que hacía falta un forista por estos lares.... :p

Juan, que versión compraron? Y si se puede saber, cuanto marcó?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Yo sí decía que hacía falta un forista por estos lares.... :p

Juan, que versión compraron? Y si se puede saber, cuanto marcó?

:p

La verdad no se si la versión tiene nombre.. Es la 2.0TSi 4Motion mecánica de 180hp (en la ficha técnica aparece 170hp, pero en realidad son 180).

Marcó 70'900.000, y con los gastos de matrícula y varios salió como en 73'500.000.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
:p

La verdad no se si la versión tiene nombre.. Es la 2.0TSi 4Motion mecánica de 180hp (en la ficha técnica aparece 170hp, pero en realidad son 180).

Marcó 70'900.000, y con los gastos de matrícula y varios salió como en 73'500.000.

Felicitaciones de antemano!!! Esos TSI son una delicia con el pie derecho pesadito, jejeje.

La de ustedes vendrá con el techo en cristal y los 8 Airbags?
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ojaláa!!! Esa es la de 93 melones... y las entregas de esa están para mediados de abril :)
Lastima lo de la Ford, tengo un familiar (El primo que se quedó pegado en Tolú con la Escape 3.0) Que le hicieron la misma con la Escape, pero el dice que no tiene afán, "Esta todavía está entera" y es así...

So, a disfrutar la germana carajo!!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno no se si ya saben pero ya esta en colombia la Amarock automática y en bogota harán un evento en el Saltamontódromo de Guatavita con prueba de ruta, chevere para los de bogota y ojala puedan ir y nos cuenten sus impresiones.
Mas información la encuentran en la pagina oficial de facebook de amarack colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630 y jucariv

bayona86

Despegó motor
Nov 21, 2012
24
El testigo EPC está encendido siempre. En internet he visto qeu esto puede implicar un problema con la gestión del acelerador electrónico. No obstante, la persona que me vendió el carro dijo que esto era consecuencia de la repro que le hizo al carro (el carro, aclaro, no tiene problema acelerando ni pérdida de potencia). Sólo quisiera saber si en Bogotá hay un sitio que esté en capacidad de hacer una revisión del asunto o, si no, tocará ir a la red de Audi.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El testigo EPC está encendido siempre. En internet he visto qeu esto puede implicar un problema con la gestión del acelerador electrónico. No obstante, la persona que me vendió el carro dijo que esto era consecuencia de la repro que le hizo al carro (el carro, aclaro, no tiene problema acelerando ni pérdida de potencia). Sólo quisiera saber si en Bogotá hay un sitio que esté en capacidad de hacer una revisión del asunto o, si no, tocará ir a la red de Audi.

Simplemente es que lo conecten a un VAGcom para que lo escanee y ahí se mira. Quién le hizo la reprogramación?
 

bayona86

Despegó motor
Nov 21, 2012
24
Jeje...gracias Alejo. El dueño anterior es un extranjero tambien y entiendo que fue un amigo de él el que hizo el trabajo.
Creo que vale la pena que lo escaneen. Gracias otra vez por su ayuda (entiendo que esto DEBE ser en Colwagen cierto?) estoy hasta ahora aprendiendo de estos carros :)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Jeje...gracias Alejo. El dueño anterior es un extranjero tambien y entiendo que fue un amigo de él el que hizo el trabajo.
Creo que vale la pena que lo escaneen. Gracias otra vez por su ayuda (entiendo que esto DEBE ser en Colwagen cierto?) estoy hasta ahora aprendiendo de estos carros :)

Para nada, puede ser en cualquier sitio que tengan en el aparato. En un rato le paso el dato del taller donde llevo los carros que el lo puede ayudar.
 

Vagatti

Despegó motor
Mar 12, 2013
19
Buenas, una pregunta, tengo el vcds 11.11.0 con el cable tipo VAG funcionando sin problema para audis, y un amigo me pregunta si se puede usar en un Seat Supra? para habilitar opciones ocultas como en los audis..

Creo que es hecha esta grafica por europeos, porque no veo chevrolet ni a holden.. !
La última linea no me ha sorprendido y conclusión... a echar barriga!
Puede ser cliché pero.....

carmate_zpsfc8efac9.png