compañeros ustedes me pueden recordar el nombre de un carro que si mal no estoy era un crossover de VW parecido al crossfox pero con unas dimensiones más grandes (o bueno la verdad es que casi no se parecen) , es que creo haber leído en nuestro portal una noticia sobre su lanzamiento en este año , eso fue por las fechas del salón del automóvil... o estoy despistado y no fue acá donde publicaron la nota, la verdad no recuerdo bien y no lo he podido encontrar.
ojalá porque no siguieron trayendo el fox y se quedaron sin carros de ese tamaño en ColombiaImagenes del VW Up en Brasil, ojala lo trajeran a Colombia.
http://www.noticiasautomotivas.com....amuflagem-e-visto-em-sao-bernardo-do-camposp/
Buenas, una pregunta, tengo el vcds 11.11.0 con el cable tipo VAG funcionando sin problema para audis, y un amigo me pregunta si se puede usar en un Seat Supra? para habilitar opciones ocultas como en los audis..
Puede ser cliché pero..... creo que es hecho por europeos, porque no veo chevrolet en la grafica.. !
jeje oops perdónOops... justo ahora estamos actualizando con la versión automática entonces la ficha está abajo.
o tal vez fue alguna de las que estan en esta pagina, donde salia la Taigun, el nuevo buggy, cross coupe?
entonces deben tener entre los concesionarios un desorden de información para potenciales clientes el tremendo, porque cuando yo hice la prueba de manejo fue en el 1.4 versión tope de esa cilindrada con luces led y que casualmente un joven también la iba hacer y resulto ser piloto de pruebas de la renault no recuerdo la categoría y el cual llevo al limite ese 1.4 y el cual solo le puso 1 pero la asesora nos dijo ya que ambos preguntamos lo mismo y dijo que tenia cadena.el skoda fabia y el seat ibiza 1.6 usan cadena(usan el mismo motor). el ibiza 1.4 no sé...
entonces deben tener entre los concesionarios un desorden de información para potenciales clientes el tremendo, porque cuando yo hice la prueba de manejo fue en el 1.4 versión tope de esa cilindrada con luces led y que casualmente un joven también la iba hacer y resulto ser piloto de pruebas de la renault no recuerdo la categoría y el cual llevo al limite ese 1.4 y el cual solo le puso 1 pero la asesora nos dijo ya que ambos preguntamos lo mismo y dijo que tenia cadena.
entonces uno ahí como hace para saber ?
adicional cuando pregunte "pero ese motor no era de cadena?" a lo cual me dijo "si antes traía cadena, pero ahora la tendencia de los fabricante es poner correa, es mas son contados los carros que todavía usan cadena porque eso ya no se usa" palabras textuales del asesor
Momento, acabo de investigar en http://skoda.workshop-manuals.com/fabia-mk2/index.php?id=353 y por lo que veo, usa correa O_O
ahora no se...
Nop es cadena, de el link que tu pusiste aparece pero la correa del alternador... si te fijas en este:
http://skoda.workshop-manuals.com/fabia-mk2/index.php?id=372
Se ve la cadena perfectamente.
PD.: esta buena la página
Cambiaron: Filtro de aceite, Filtro de aire, aceite Mobil Formula 1 (5 pintas), Alineación balanceo y rotación de las llantas (Esto es opcional y corresponden a $150.000, lo cual accedí por ahorrarme la pereza), y la revisión como tal.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: