Me imagino que el motivo principal fue su bajo nivel de ventas, a pesar de ser un buen carro!. Y no creo que la reemplacen.Aparentemente no va mas.
Me imagino que el motivo principal fue su bajo nivel de ventas, a pesar de ser un buen carro!. Y no creo que la reemplacen.Aparentemente no va mas.
Qué opinan de la Altea?, será que pronto llegará un FL o seguirá ese mismo diseño por un buen tiempo mas?
Mi León ya no existe...El Altea ya tuvo un facelift que según me acuerdo llegó a Colombia en 2010, sumó la carrocería corta a la gama en Colombia e incluyó el motor 1,8 turbo y la caja DSG, reemplazando al dos litros aspirado de 150 caballos con la Tiptronic de seis cambios que se empezó a vender muy a finales de 2008 apenas regresó SEAT al país. Como dato curioso, también había una versión básica con el mismo 1,6 de su carro.
Con el nuevo Leon a la vuelta de la esquina, no creo que tarde un nuevo Altea.
Como así? Pérdida total o fue robado?Mi León ya no existe...
Si existe!, pero en manos de otro, lo vendí en diciembreComo así? Pérdida total o fue robado?
A vuelo de pájaro cuanto tiempo cree que deba pasar antes de que empiecen a llegar esos 4 anillos al país?...los mexicanos...Si tienen arancel cero, alguien en una importadora debe estar frotándose las manos...y alguien en un garaje donde haya 4 anillos estacionados debe estar haciendo cuentas no muy alegres. Es la dinámica del mercado.
así a vuelo de pájaro puede que por ahí dentro de 2 mundiales de fútbolA vuelo de pájaro cuanto tiempo cree que deba pasar antes de que empiecen a llegar esos 4 anillos al país?...los mexicanos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: