Que mal mercadeo tiene Seat
La imagen que deberia proyectar como miembro del grupo Vag no se ve, mucha gente no los conoce y eso da que todavia se vean modelos 2012. También las ventas de carros como que no reflejan lo que deberian dado el potencial que tienen estos carros, y es una lastima pues son carros muy buenos pero me parece que estan en manos de alguien que no le pone empeño o ganas de levantar la marca. Hasta los carros chinos tienen mas eventos. Aplica para Skoda tambiénA qué tipo de mercadeo se refiere?
La imagen que deberia proyectar como miembro del grupo Vag no se ve, mucha gente no los conoce y eso da que todavia se vean modelos 2012. También las ventas de carros como que no reflejan lo que deberian dado el potencial que tienen estos carros, y es una lastima pues son carros muy buenos pero me parece que estan en manos de alguien que no le pone empeño o ganas de levantar la marca. Hasta los carros chinos tienen mas eventos. Aplica para Skoda también
Que mal mercadeo tiene Seat
Imaginemos que estamos en el 2021 y voy a comprar un A4 nuevecito full equipo en 55 millones (gracias al TLC con Europa). Valdra la pena volver a mirar un Skoda o un Seat? O mejor un A3 Sedan en 45 millones? Que pasara con estas marcas...
Yo creo que tampoco van a bajar tanto, porque sería raro vehículos alta gama a precio de Hyundai, Kia, Chevrolet, Mazda con la mitad del equipamiento y calidad.
la idea no es descabellada, recuerden que el TLC de corea del sur esta firmado y esta que empieza, entonces hyundai y kia van para abajo a 10 años también
Pues primero, no va a conseguir el audicito full equipo en cincuenta y cinco milloncitos. Pero digamos que bajan así... pues también va a conseguir el Octavia o el Fabia o el León o el que sea en treinta y cinco milloncitos, pues el desgrave es igual para todas las marcas.
No olviden que con el TLC lo que bajan son los aranceles, pero los costos de transporte (que no deben ser muy baratos que digamos) siguen igual.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: