Para felicidad nuestra, hay mucha gente que nos lee. De hecho, hay un hilo en el que un representante de VAS respondía directamente a algunas preguntas que le hacíamos en el foro. A lo mejor alguien de VAS se enteró de su situación al entrar acá.
He escuchado un par de comentarios sobre el alto consumo de ese 2.5, no me consta, será cierto?
Sabiendo que un sonso Optra 1.8 hace un poco menos....Me parece un buen consumo para esa maquinota.Pues es un 2.5 de 5 cilindros... pero entiendo que hacen 32-34 kpg de corriente. No me parece malo.
Mejor que no quede en el inventario, si no te va a quedar en la hoja de vida el rayón y si algún día lo quieres dejar para retoma fijo te dicen, menos 1'500 porque tiene una pieza repintada, o sea mejor así, yo me quejaría por eso mas no porque no lo pongan.Sorpresa, el rayón de la puerta no quedó en el inventario de entrega, esa es otra discusión para después en la vitrina.
Pues es un 2.5 de 5 cilindros... pero entiendo que hacen 32-34 kpg de corriente. No me parece malo.
Mejor que no quede en el inventario, si no te va a quedar en la hoja de vida el rayón y si algún día lo quieres dejar para retoma fijo te dicen, menos 1'500 porque tiene una pieza repintada, o sea mejor así, yo me quejaría por eso mas no porque no lo pongan.
Yo me quejo mucho de Autoblitz por la demora de entrega del mio y porque apenas lo saqué del concesionario se prendió la luz de falta de liquido en el radiador, esas dos cosas me dejaron -_-
amigo forista, su experiencia me hace acordar de mi experiencia traumática con Colyong...Pues por si alguien lee:
Nosotros estamos contentos con el León pero MAMADOS con la película de seguridad. Si uno la paga en el concesionario es para que quede bien puesta y uno tenga garantía. Por el lado de garantía no ha habido problema. El sábado perdí otras 2 horas de mi tiempo mientras trataban de arreglar la película en un vidrio. Digo trataban porque la cambiaron 3 o 4 veces y aun está mal. Ya, en días anteriores el carro estuvo guardado 2 días en el taller para que las arreglaran y tampoco. Me tiene como preocupado porque mientras cambian la película usan un liquido con algo como jabón para manipularla mejor. El caso es que dejan la tela de la puerta empapada, el interior salpicado y permiten que el agua escurra por la parte interna del vidrio y se meta en la puerta. Al día siguiente la puerta aun escurría de ese líquido... Si así fue cuando yo estaba enfrente como habrá sido en el taller, fijo la echaron manguera y todo.
Hace tiempos las películas que ponía Colwagen eran marca "Glass" y nunca tuvimos problema. Quien sabe ahora porque cambiaron, me guardo el nombre. El servicio de la señora de las películas es bueno, y ella muy atenta. No se si el problema es de la película como tal o los instaladores.
Además, el vendedor antes de la venta muy querido. Después de entregado el carro le pedimos ayuda con lo de las películas y ni siquiera contestó el correo.
Ah otra cosa, el bomper lo entregaron rayado entonces carro nuevo y ya tiene una pieza repintada. En la entrega también noté que le faltaba la "O" del sticker de COPA que ponen en la puerta. En el taller les dije que lo completaran o quitaran, que eso a medias no. "Disculpe señor es que eso es de la vitrina, si mucho miro a ver como se lo quito". Al otro dia llaman, señor, antes de quitar la calcomania le quiero informar que la parte donde estaba la "O" esta rayada. Ahhh buenísimo, carro nuevo y ahora toca bomper y puerta repintada. Sorpresa, el rayón de la puerta no quedó en el inventario de entrega, esa es otra discusión para después en la vitrina.
En la entrega no fueron ni siquiera capaces de curbir el carro. Eso si, muy queridos "regalaron" una cajita con varios bombillos para el carro. Venía sellada. La abrí en la casa por curiosidad y sorpresa, 3 bombillos rotos.
Son detalles, pero tantos que ya no pasan desapercibidos y la incapacidad de resolverlos generan descontento
CONCLUSION: Muy felices con el carro, pero el servicio al cliente es lo peor que existe. Lo atiende mejor un banco en día de quincena y hora de almuerzo.
Hay algunos que se preguntan porque marcas como Chevrolet venden tanto. No son los mejores carros, ni tampoco es que los regalen. Basta con ir a la entrega de uno de sus carros para entenderlo. Todo perfecto, le muestran todo, explican todo y el servicio al cliente es impecable. Solo falta que le hagan masaje. Puede que a alguien se le incendie una captiva o se le desbarate un aveo, pero atienden bien a la gente y eso vale más que nada.
Donde la embarren en algo más usaré un día de mis vacaciones para presentar la queja en la superintendencia y en VAS colombia.
Perdón por la larga desahogada, tal vez a alguien le sirva de algo. Yo probaría AutoBlitz, me han dicho que es mejor.
VAS Colombia, Colyong y Colwagen son de los mismos creadores? jmmmm, vaya, vaya...
http://colyong.co/acerca-de.html
Acá les dejo un link para que vean que el paraíso si existe (no se si ya alguien habrá publicado el link ya que no es muy reciente, si es así me perdonan).
http://blogs.km77.com/celedonioycogolludo/2336/presentacion-audi-persecucion-en-neckarsulm/
Edito: este link lo complementa http://blogs.km77.com/celedonioycogolludo/4400/audi-rs7/
(Habrá algún RS7 en Colombia?)
Que bueno sería poder recibir un Audi en un lugar de estos
¿qué concesionarios de Audi recomendados hay en Bogotá? no quiero saber nada de Colwagen, los comerciales pareciera que les importa nada vender o no vender un carro, ya tengo 1 ida perdida porque va uno y da y da vueltas sin que nadie lo atienda mientras ellos apenas chismosean en un escritorio, luego llame y no contesto ningún asesor. Al siguiente día llame nuevamente y me contesto un asesor pero que no estaba en la oficina, que ya mismo llamaba a un compañero para que me llamara y me atendiera, pasaron 24 horas y sigo esperando la llamada... Y luego dicen que el trabajo está muy malo o que no llegaron al mínimo del mes XD... Si eso es la preventa no me imagino la postventa.
¿qué concesionarios de Audi recomendados hay en Bogotá? no quiero saber nada de Colwagen, los comerciales pareciera que les importa nada vender o no vender un carro, ya tengo 1 ida perdida porque va uno y da y da vueltas sin que nadie lo atienda mientras ellos apenas chismosean en un escritorio, luego llame y no contesto ningún asesor. Al siguiente día llame nuevamente y me contesto un asesor pero que no estaba en la oficina, que ya mismo llamaba a un compañero para que me llamara y me atendiera, pasaron 24 horas y sigo esperando la llamada... Y luego dicen que el trabajo está muy malo o que no llegaron al mínimo del mes XD... Si eso es la preventa no me imagino la postventa.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: