General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
VW llama a revisión "un montón" de vehículos con caja DSG de 7 velocidades, deberían averiguar a quienes les ha molestado...


http://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-llama-a-revision-a-2-6-millones-de-vehiculos
Creo que es la misma noticia de hace mas de un año pero le están haciendo ajustes a la Tiguan eléctricos así que de paso le ajustan el cambio de aceite a la caja de ese modelo únicamente. Si ese llamado no se hace para Colombia aquí no aplica.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Hoy me toco uno de esos días grises que uno sabe que llegaran; pero igual no es posible estar preparado.


Hoy mande a lavar el carro y cuando lo recogí, como siempre que lo mando a lavar le doy la vuelta y llego la desagradable sorpresa.

Lo extraño es que no tiene marcas de pintura, y si hubiese sido yo pues lo sabría desde el momento. No le he prestado el carro a nadie en el último mes y hasta donde mi memoria llega hace 8 días que fui a cine, cuando hiba hacia el carro (a la salida) le revise todo el frente y no tenía nada.

en fin...:(:confused::mad:

¿Alguna recomendación de taller para hacer revisar este mal chiste?

Eso fijo se lo hizo una moto.......:mad:
 

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Eso fijo se lo hizo una moto.......:mad:

A mí me paso lo mismo, aunque no se nota tanto como en su caso, y en Colwagen me cotizaron y por poco me dicen que tengo que cambiar hasta el motor jaja, me hicieron cuentas que el chiste de sacar un rayón costaba unos 700mil pesos. Hoy me di cuenta que en una puerta también tengo un rayón que solamente pudo haberlo hecho una moto, es que yo no se porque tienen esa costumbre de hacer zig zag por entre los carros e intentar meterse por donde no caben :mad:
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Creo que es la misma noticia de hace mas de un año pero le están haciendo ajustes a la Tiguan eléctricos así que de paso le ajustan el cambio de aceite a la caja de ese modelo únicamente. Si ese llamado no se hace para Colombia aquí no aplica.

La verdad es que sí aplica el llamado, es a nivel mundial (incluido Colombia) otra cosa es que aquí se hagan los de la vista gorda..! Y puntualmente es para cambiar las unidades mecatrónicas de las cajas DSG-7 (obviamente de los carros que presenten fallas), adicionalmente se hacen revisiones puntuales en modelos particulares como el caso de la Tiguan. Pero el llamado es claro DSG-7!!!
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
La verdad es que sí aplica el llamado, es a nivel mundial (incluido Colombia) otra cosa es que aquí se hagan los de la vista gorda..! Y puntualmente es para cambiar las unidades mecatrónicas de las cajas DSG-7 (obviamente de los carros que presenten fallas), adicionalmente se hacen revisiones puntuales en modelos particulares como el caso de la Tiguan. Pero el llamado es claro DSG-7!!!

Si pero ambos sabemos que aquí no harán ningún cambio, ni el de aceite preventivo. A mi el único que me han hecho de los que son mundiales fue un cambio de tornillo al asiento del conductor porque se habían presentado problemas con ese tornillo XD
 
  • Me gusta
Reacciones: rammxus

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Si pero ambos sabemos que aquí no harán ningún cambio, ni el de aceite preventivo. A mi el único que me han hecho de los que son mundiales fue un cambio de tornillo al asiento del conductor porque se habían presentado problemas con ese tornillo XD

Jajajaja..si señor así es... Aquí algunas marcas del grupo Volkswagen son manejadas como en una plaza de mercado.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
La verdad no se, el asesor me llamo para la retoma del Fabia. pero no supe mas, les puedo dar el numero del asesor si consideran. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ttbq1

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
La verdad no se, el asesor me llamo para la retoma del Fabia. pero no supe mas, les puedo dar el numero del asesor si consideran. Saludos
mejor si vuelves a hablar con el le preguntas xD y nos haces el favor ;)
ingfer en cuanto te estas ofreciendo el leon? habra mas? es 1.8t? saludos
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Indignadísimo con la decisión de VAS Colombia de comercializar fabia Taxi con el "maravilloso" nombre de efitaxi:confused:

Es triste saber que por vender 2 pesos echan a la basura las opiniones de sus muy leales clientes. En lugar de tratar de ganar dinero a toda costa, deberían dedicarse a cuidar y a aumentar su, cada vez más grande, fiel clientela.

Lamentable...:( Sería como ver un Jetta de amarillo.....:oops:
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Indignadísimo con la decisión de VAS Colombia de comercializar fabia Taxi con el "maravilloso" nombre de efitaxi:confused:

Es triste saber que por vender 2 pesos echan a la basura las opiniones de sus muy leales clientes. En lugar de tratar de ganar dinero a toda costa, deberían dedicarse a cuidar y a aumentar su, cada vez más grande, fiel clientela.

Lamentable...:( Sería como ver un Jetta de amarillo.....:oops:

No lo tome mal, pero ya lo han redebatido en el tema del skoda.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No lo tome mal, pero ya lo han redebatido en el tema del skoda.

No lo tomo a mal, pero el tema es (Dios! cada vez me parezco más a nuestro amigo PP....)
General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Y nadie me va a seguir el juego por acá, así que tranquilo.
Además, no va a estar de más una quejita pequeñitica que no molesta a nadie....
:(