General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Desde Ayer disponible.

Solo algunas ECUs inicialmente. Pase por su distribuidor mas cercano y se le verifica la disponibilidad para su modelo. Lo mejor de todo es que logramos hacerlo por puerto. No mas bajadas de ECU!
Para cuando será esa maravilla con el mio... esas bajadas son lo de menos, lo cansón es estar despegandola y pegandola. Y ojalá la app de APR también funcione con esta ECU
 

luisvip

Usuario
Dic 10, 2011
9
Buenos dias a todos, lamentablemente ayer fui victima de los ladrones y me robaron la luna del retrovisor izquierdo de mi Fabia, alguien sabe donde lo puedo conseguir en Medellín y cuanto cuesta...hay alguna forma de asegurarla para que no se la vuelvan a robar?
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Buenos dias a todos, lamentablemente ayer fui victima de los ladrones y me robaron la luna del retrovisor izquierdo de mi Fabia, alguien sabe donde lo puedo conseguir en Medellín y cuanto cuesta...hay alguna forma de asegurarla para que no se la vuelvan a robar?
Lo mejor es que no la asegure o le roban el espejo completo y si asegura el espejo le rompen el carro tratando de quitarlo. El costo en concesionario de la luna de un Fabia es de 326.000 pesos, de pronto 350.000 depende el lugar.
 

luisvip

Usuario
Dic 10, 2011
9
fue cuestión de dos segundos mientras compraba un martillo y unos clavos en una ferreteria, incluso todavía no se como fue porque siempre tuve el carro a la vista...y no se ve ningún daño en el retrovisor... el que fue sabia como hacerlo...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lo mejor es que no la asegure o le roban el espejo completo y si asegura el espejo le rompen el carro tratando de quitarlo. El costo en concesionario de la luna de un Fabia es de 326.000 pesos, de pronto 350.000 depende el lugar.

Carisima y sin justificacion.
No venderan "genericas"?
Quizas hasta importandola salga mas barata, el tema es el tiempo...
Mientras le tocaria amarrar el espejo de mano... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Carisima y sin justificacion.
No venderan "genericas"?
Quizas hasta importandola salga mas barata, el tema es el tiempo...
Mientras le tocaria amarrar el espejo de mano... :rolleyes:
Se puede importar aunque se demora y si lo coge un policia fastidioso le pone parte y le manda el carro a patios solo por eso.

fue cuestión de dos segundos mientras compraba un martillo y unos clavos en una ferreteria, incluso todavía no se como fue porque siempre tuve el carro a la vista...y no se ve ningún daño en el retrovisor... el que fue sabia como hacerlo...

Sale super suave, le meten un destornillador por el borde y haciendo palanca super suave sale, cuando me la quitaron vi todo y se demoró literal 2 segundos en lo que metió destornillador y salió corriendo.

Si quiere pidalo de este link y lo que se le demore:

http://www.ebay.co.uk/itm/SEAT-IBIZ...OR-GLASS-WIDE-ANGLE-HEATED-LEFT-/121198987901

En UK no vale nada, el espejo completo sale como por 180.000, el de motor sin la luna y aquí ese mismo vale 1'380.000.
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Y ese no comparte las lunas con otro carro? me acuerdo que el ex-fabia y el ex-Jetta tenían la misma luna izquierda.
si, es la misma del fabia y del audi a1. Comparten casi todo entre ambos. Cuando me robaron la mia me pusieron la de un Fabia, la caja es genérica y tiene los logos de Audi. La ventaja es que mi seguro me cubre por robo 780.000 al año sin cobrar deducible, así que por eso no me ha tocado importar el accesorio.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
... si a mi un gamin al que no le dí monedas casi me roba una... del YETI!!!!! del YETI!!!!.... :confused:

El costo de ese espejo en el mercado negro debe ser su peso en vidrio... y ni eso yo creo. :/


PD.: estuve mirando en ECS Tuning en cuanto salen los espejos del Audi A1 y me encuentro con que en USA no venden este modelo... :O
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
... si a mi un gamin al que no le dí monedas casi me roba una... del YETI!!!!! del YETI!!!!.... :confused:

El costo de ese espejo en el mercado negro debe ser su peso en vidrio... y ni eso yo creo. :/


PD.: estuve mirando en ECS Tuning en cuanto salen los espejos del Audi A1 y me encuentro con que en USA no venden este modelo... :O
Los 1.4 TSI no se venden en USA. Razón por la cual todas las piezas valen un poco más de lo normal para modificaciones, todo se trae de UK normalmente. La razón debe ser porque el modelo de carro americano siempre es 2.0 para arriba, prefieren medir los litros de motor que los hp...
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Se puede importar aunque se demora y si lo coge un policia fastidioso le pone parte y le manda el carro a patios solo por eso.



Sale super suave, le meten un destornillador por el borde y haciendo palanca super suave sale, cuando me la quitaron vi todo y se demoró literal 2 segundos en lo que metió destornillador y salió corriendo.

Si quiere pidalo de este link y lo que se le demore:

http://www.ebay.co.uk/itm/SEAT-IBIZ...OR-GLASS-WIDE-ANGLE-HEATED-LEFT-/121198987901

En UK no vale nada, el espejo completo sale como por 180.000, el de motor sin la luna y aquí ese mismo vale 1'380.000.

Y cuando uno tiene los famosos seguros para las lunas (esos bordes de plástico alrededor del espejo que le pegan a uno con silicona como a 20 mil) si sirven de algo? O también a punta de destornillador salen? :oops: