Pregunta, ya decidido a comprar el Ibiza veo las estadísticas de ventas del Leon y le fue inclusive mejor que el Ibiza, me entro la curiosidad vale la pena hacer el esfuerzo y vaciar aún mas el marranito y cambiar el Ibiza 1.6 DSG por el Leon 1.6 DSG? Veo como diferencia grande que el Leon trae control de tracción y mas airbags, asumo que es mas pesado por lo tanto se debe sentir un poquito mas quedado porque es el mismo motor y obvio el Leon es mas espacio y algunos detalles que lo hacen mas bonito rines otros que menos (no tiene bixenon) pero eso ya es subjetivo.
Ya tengo mis añitos así que no ando detrás de ese segundo de diferencia que tal vez existe entre los dos (0-100km/h) y tendría un uso 90% ciudad - 10% carretera, cero family así que no estaría aprovechando ese espacio extra pero si mido 1.87 así que mas espacio es bienvenido.
Me termino de dañar el corazón o será que mejor me controlo y dejo de seguir subiendo ppto, no he averiguado disponibilidad así que de pronto estoy botando corriente.
Ya tengo mis añitos así que no ando detrás de ese segundo de diferencia que tal vez existe entre los dos (0-100km/h) y tendría un uso 90% ciudad - 10% carretera, cero family así que no estaría aprovechando ese espacio extra pero si mido 1.87 así que mas espacio es bienvenido.
Me termino de dañar el corazón o será que mejor me controlo y dejo de seguir subiendo ppto, no he averiguado disponibilidad así que de pronto estoy botando corriente.