¿Pregunto por que nunca lo he entendido, que tiene de bueno que el timón sea achatado en la parte inferior?.
Que en general en este tipo de versiones se ve bastante...
Siempre lo he visto por la posición deportiva del asiento del conductor. Siempre que me subo en un Cruze le veo ese defecto, ya que toca tener el timón lo suficientemente arriba para que la pierna derecha pueda pasar sin que roce con este.
¿Pregunto por que nunca lo he entendido, que tiene de bueno que el timón sea achatado en la parte inferior?.
Que en general en este tipo de versiones se ve bastante...
Va uno a ver y si XD. El de mi carro es pequeño también achatado, si es más deportivo y entre más asistida sea la dirección más pequeño el timón. Ya que entre más pequeño se requiere más fuerza para moverlo porque quedas más cerca del punto de giro. Como apretar una tuerca con una llave pequeña.Que se ve más bonito. Entonces cuesta más. Y lo cobran más duro.
Una cosa es un sedán familiar hormonado y otra un Hatchback, claramente no son lo mismo o VW no tendrían necesidad de fabricar Jetta y Golf. No es que sean mejor o peor opción, simplemente es otro enfoque
Si quiere llame al que me arregla detalles a mi, se llama Diego 3102500174. Le dice que de parte de Andrés del SEAT negro para que lo trate bien. Muy pulido, muy económico, eso sí hay que dejarlo trabajar porque con afanes en pintura nada queda bien.Alguno de ustedes recomienda algun taller de pintura?? La unica vez que arregle un detallito de pintura lo hice donde Ricardo abello y realmente me fue muy mal. Ahh!!! tengo un fabia negro perlado
Andres muchas gracias... donde queda ubicado el taller mas o menos??Si quiere llame al que me arregla detalles a mi, se llama Diego 3102500174. Le dice que de parte de Andrés del SEAT negro para que lo trate bien. Muy pulido, muy económico, eso sí hay que dejarlo trabajar porque con afanes en pintura nada queda bien.
Como la 131 con 56, antes de la Boyacá, como por la parte de atrás de el rodeo.Andres muchas gracias... donde queda ubicado el taller mas o menos??
Les cuento que en menos de 15 dias volkswagen lanza el nuevo jetta que hoy tiene motor 2.5 con dos motores distintos, uno con un motor de 2.0 proveniente del jetta clasico y 115 caballos de fuerza y uno 2.0 tdi con 140 caballos y con precios muy tentadores segun dicen. creo que el jetta clasico va a quedar como vehiculo de entrada de mercado o lo descontinuaran y el jetta nuevo con el motor del clasico quedara ocupando la posicion del clasico. ahi les dejo la chiva
Porq le fue mal con RA?, que arreglo tuvo q hacer?Andres muchas gracias... donde queda ubicado el taller mas o menos??
Tengo entendido que sale el 2.5 por el 1.8 turbo.
Asi fue.
1.8 TSI de 170
Seguro que es el 1.8TSI? Me parece haber leído en algún lado que el 1.8T 20V era el reemplazo.
Seguro que es el 1.8TSI? Me parece haber leído en algún lado que el 1.8T 20V era el reemplazo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: