Te refieres al nuevo audi sportback? el A3 sedan no lo veo en la página, solo a3 coupe, sportback y s3.Ya esta el Audi A3 Sedan en la pagina de Audi Colombia. Me gusta mucho el 1.8 con caja manual de 6 velocidades. Alguien sabe el precio de esta versión?
Donde, donde? No veo nadaYa esta el Audi A3 Sedan en la pagina de Audi Colombia. Me gusta mucho el 1.8 con caja manual de 6 velocidades. Alguien sabe el precio de esta versión?
Por lo visto tampoco llegó el motor nuevo 2.0 TSI, que lástima. Aun así ese 1.8 nuevo es muy bueno.
- Nuevo A3 Sedan > Audi Colombia
www.audi.com.co › Inicio › Modelos › A3 - Translate this page
Nuevo A3 Sedan Audi Colombia. ... Ver el Audi A3 · Ir al Micrositio · Configure su Audi · A3 Sportback · Ver el Audi A3 Sportback · Ir al Micrositio · Configure su ...
No es que la gente vea su carro y le den ganas de rayarlo Andrés, es que mucha gente (muchísima) no es cuidadosa (los niños por ejemplo), y al salir abren las puertas y pasan con maletas sin cuidado. Viera como está de vuelto M el Yeti de golpes de puerta y rayones, y no es que permanezca mucho tiempo limpio y encerado.... De hecho de muchos no me he dado cuenta hasta que lo mando lavar. :S Con el Mazda2 era historia similar, pero por ser gris los rayones se notaban muchísimo menos.
Ahora claro, el suyo es negro y lo vive lavando y mimando... Va a ver los rayones mucho más seguido y se notan mucho más.
Edit.: De hecho yo creo que la gente ve un carro más limpio y tienen un poco más de consideración, aunque eso si, no falta el HP gamín.
Me auto complemento, me están ofreciendo un León Style 1.8 TSI 2013, con acabados especiales en $ 58900000, y quedamos en hacer pruebas hoy domingo ; espero q no se me dañe el corazoncito como ya le ha pasado a varios compañeros del foro. Y sólo por curiosidad fui a la vitrina de la 104, y pues aparte de la regular atención, cosa q ya se ha discutido de las vitrinas de VAS Colombia, también el precio ; el mismo León, color azul, en $ 65900000 en promoción. Lo q no pregunté fue el modelo, si 2013 o 2014. En todo caso, veremos q pasa.
Gracias por la aclaración Andrés. Ahora esperar a ver q pasa.Nuevo modelo llega el otro mes , marzo es llegada de nuevos motores VAS. Y el León de la 104 es 2014.
Referencia de precios del Leon Cupra, me encanta ese bendito carro.
http://www.motorpasion.com/seat/seat-leon-cupra-equipamiento-y-precios
Referencia de precios del Leon Cupra, me encanta ese bendito carro.
http://www.motorpasion.com/seat/seat-leon-cupra-equipamiento-y-precios
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: